Mi Deseo Oculto.

258 19 10
                                    

-Oh,genial,vosotros teníais que ser-Dijo el albino de brazos cruzados.

-Elesis,vámonos,debo hablar contigo-Le dijo seria la pelinegra.

-¿Conmigo?Uh,vale de acuerdo-La joven de ojos carmesí se fue junto con la lancera.

Elsword y Add se quedaron callados mirándose.No,definitivamente no se iban a llevar bien,nada,nada bien.

Elesis y Ara caminaron alejándose bastante de la playa,hasta que la pelinegra se paro en seco,lo que hizo que la joven que la seguía la imitase,haciendo lo mismo.

-¿Y bien?-Preguntó.

-Elesis,esto se te va un poquitin de las manos,¿no crees?-Dijo la Asura cruzada de brazos,Elesis ladeó la cabeza confusa.

-No se que me estás queriendo decir,Ara-Respondió de forma sincera.

-Elesis,niegas rotundamente sentir algo por Add,cuando sabemos que es mentira,y,encima,tu hermano y el no es que se lleven muy bien que digamos,asique todo esto debe acabar ya-Dijo con una voz firme.

Elesis,al igual que Ara,se cruzo de brazos,y le dedico una expresión de enfado,¿quien era ella para decirle que hacer o no?Es cierto,Ara era su amiga,pero ya se pasaba un poquito con esto.

-No pienso hacer eso-Dijo tranquilamente.

-Elesis..

-HE DICHO QUE NO-Y tras eso,dio media vuelta y se alejo de Ara.

-¿Pero quien se cree para mandarme?Ni que fuera mi madre,esta obsesionada con el temita de Add-Dijo molesta.

Elesis estuvo fuera durante todo el día,y no regresaba,se la pasaba dando vueltas por todos lados,desahogando su enfado,ella no era de esas,pero estaba ya algo harta de que Ara dijese siempre que si ella gustaba de Add,o cosas estupidas de ese tipo,nisiquiera sabia si ella y Add eran amigos,¿como iba a poder estar ella enamorada de el?Estupideces.

Elesis estuvo hablando consigo misma en alto,sus voces no cesaban,por suerte poca gente se encontraba en la playa,ademas,comenzó a anochecer,y la pelirroja,ya cansada de estar enfadada se sentó en la arena a observar el cielo.

Ya estaba bastante lejos del hotel,aquella playa era extremadamente grande,tardaría un rato en volver,y ya estaba muy oscuro,es cierto que la Luna iluminaba el lugar,pero no lo suficiente,ademas si usaba su fuego quien sabe lo que podría ocurrir.Tambien podría llamar la atención de algún animal salvaje,o de algún pervertido..salvaje,violador del bosque que acecha a sus presas de noche.

Suspiro cansada y se tumbo,comenzando a contar las estrellas.

Aun recordaba las palabras que su madre le dijo una noche,cuando estuvieron sola observando tranquilamente las estrellas desde el jardín:

''

-Ves esas estrellas Elesis?Cada una corresponde a cada uno de nosotros,tenemos una estrella,que esta ahí,protegiéndonos,y velando por nosotros.

-¿Enserio?

-Claro que si Elesis,mira,¿ves esas dos estrellas que están muy juntas?Cuando dos estrellas están tan juntas,significa que esas personas estas destinadas a acabar uno al lado de otro,pase lo que pase..

-Vaya..¿oye mama,y donde esta mi estrella?

-Quien sabe,no puedes saberlo con seguridad,pero estoy segura de que esta ahí..en algún lado..

-¿Y...crees que este junto con otra estrella?

-Pues...

-Oh,mama mira,una estrella fugaz!

Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora