«La vuelta;El brote»

257 15 19
                                    

Si alguien entiende porque dije el brote haré cap de 2000 palabras hoy :v

Elesis:

No conseguí dominar aquel movimiento ese día,pero los días pasaban y ya iba perfeccionando mis poderes.Segun Echo ya estaba lista para usar mi claymore y complementarlo con mi fuego,de lo que no estaba muy segura,pero finalmente accedí.

Trate de probarlo,salte muy alto cogiendo antes carrerrilla y alzar la claymore mientras lanzaba varias bolas de fuego de no un exagerado tamaño,pero si considerable.Me sentí feliz de que pudiese hacer eso,gracias a los guantes ya no me preocupaba por si me quemaba o algo parecido,gracias a estos guantes puedo manipular el fuego a mi gusto sin que se me pueda resistir.

-Buen trabajo Elesis-Dijo Echo con una sonrisa.

-Muchas gracias Echo!-Le agradecí alegre.-Entonces,¿Me tomo un descanso y seguimos en un rato o..?-le pregunte incorporandome.

-No,antes...una ultima prueba Elesis..acompañame-Me dijo la alquimista dirigiéndose al bosque.

Caminamos hasta lo más profundo y oscuro bosque,yo doria que estamos casi en Ruben incluso,entonces me di cuenta de que Echo llevaba una pequeña lámpara con una llama muy extraña,por alguna razon esto me daba un mal presentimiento.Echo me lanzo la lampara y me vi toda rodeada de fuego,creí que era o fin,sentí como rozaba mi piel,parecia no llevar ninguna prenda,y era cierto.Me mire impresionada,el fuego comenzaba a subir por mi cuerpo formando otro traje difetente.

Sali de las llamas totalmente ilesa y cambiada,con una gran sonrisa y totalmente decidida.

-Ahora si que has terminado,felicidades Pyro Knigth(era no?xd)-Dijo Echo sonriendo-Buen viaje de vuelta!

-Muchas gracias por todo Echo!Ah porcierto,no habrás visto a un joven pelirojo muy parecido a mi pero menor por aquí no?-pregunté con las esperanzas de que lo hubiese visto.

-Ah,si de echo le vi un mes antes de que vinieras a verme-Dijo tomándose su piruleta.

-Ah si!?Cuentame mas por favor
-Le dije con ansias de escuchar mas de mi hermano.

-No te puedo decir gran cosa,solo que te buscaba exhaustivamente..-Dijo esta.

-Ya veo..bueno,debo volver ya,muchas gracias por todo y adios!

Add:

Estaba en el jardín leyendo tranquilamente sentado en una esquina.El sol brillaba y daba un calor agradable,ni demasiado,ni directamente.Era perfecto como para tomarse una siesta ahí mismo.

Deje el libro en el suelo y me tumbe en la hierba,no me quería ensuciar,pero el sueño me había atrapado y me quede totalmente dormido.

Un rato después sentí mucho calor en mi rostro,me gire incomodo pero el calor pareció seguirme,me gire al otro lado y paso lo mismo.Por intuición agarre la mano del culpable y abrí los ojos molesto viéndole el rostro al que me estaba molestando.

Elesis..

La mire sorprendido,esa sonrisa de seguridad,no creo que venga nada bueno de ello.

-Hey nerd,¿como has estado todo estr tiempo?-Dijo con una gran sonrisa.

-Oh,vaya,vaya la pelo menstruación se reporta en casa porfin eh?-Dije devolviéndole la sonrisa.

-Ja,ja,ja muy gracioso señor canas-Dijo revolviendome el cabello,que molesta.

Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora