Vamos a la playa~P1

243 15 4
                                    

Al día siguiente todos madrugaron excepto Elesis,que no sabia que planes tenían para hoy,aunque no fue culpa suya no haber sido avisada de que hoy,iban a Hamel,a las lindas y grandes playas de este.

-Elesis!-Dijo el albino abriendo la puerta de una patada-Se puede saber que h-..oh genial..durmiendo..bien,bien..

Add se fue un momento a la cocina,y volvió al cuarto de Elesis con una jarra de agua fría con cubitos de hielo y todo.Vertio el contenido de esta en la cabeza de la pelirroja lo que hizo que esta se despertase sobresaltada.

-Se puede saber que haces!?Que acaso el princeso no tiene nada mejor que hacer por las mañanas que venir a molestarme?!-Le grito la joven enfadada.

-Cierra la boca y levantate!O..acaso no quieres venirte a la playa?-Add esbozo una sonrisa de lado.

Elesis se quedo muda mirando al albino sorprendida.En un abrir y cerrar de ojos tenia ya hecha la maleta y vestida normal.

-Cuanto tiempo nos vamos a quedar ahí?!-Dijo esta emocionada.

-Un mes o dos seguramente,bueno ya vamonos que nos has retrasado mucho.

Tras eso los dos salieron de la casa con su equipaje.Afuera les esperaba la limusina de siempre,que solo les llevaria a la plaza para luego coger el teletransporte.

Ya dentro,nadie dijo nada,aunque la emoción se respiraba en el aire.Minutos después Aisha y Rena se pusieron a hablar sobre lo que tenían planeado hacer.Lu estaba mirando algo muy atenta en su móvil,y Ara miraba el paisaje de Altera apoyada en la ventana.Elesis solo sonreía mirando a las musarañas,como se suele decir,Add la observaba constantemente,sin quitarle un ojo de encima.

Una vez ya en la plaza,se dirigieron hacia el puesto de Aranca para poder usar el teletransporte,que no fue muy caro.Aunque para Add Kim nada es demasiado caro,y todo lo pagaba el como es de suponer.

Al llegar a Hamel todos se quedaron mirando la gran y hermosa capital.Sus colores,su arquitectura..era perfecta,simplemente impresionante.

-Wow!Mirad eso!Y eso!-Exclamaba la peliroja asombrada.

-Esa voz..

Lo que Elesis no sabía es que había alguien que la conocía,muy,muy cerca suya,mas de lo que podría imaginar.

Elsword:

Estaba en la plaza hablando con Chung tranquilamente,le conocí cuando vine preguntando por Elesis,y de casualidad nos encontramos y poco a poco fuimos socializando.Bueno,pues estaba hablando con el,en cuanto me pareció oír la voz de mi hermana,estaba gritando,la oía justo detras de mi así que no pude evitar girarme.

-Elesis?-Dije observando como se giraba.

-E...Elsword?-Me dijo ella apenas y unos segundos después me rodeo fuertemente con sus brazos.

Yo la abrace igual de fuerte o incluso mas,llevo buscándola tanto tiempo,no me gusta la forma en la que me dejo,además no me he podido contactar con ella.

Tenia los ojos cerrados y una gran sonrisa dibujada en mi rostro,pero en un momento dado de aquel abrazo,me dio por abrirlos y vi como un chico de cabello blanco y ojos púrpuras me miraba fijamente con un tik en el ojo,estará enfadado?

-Ya basta de reencuentros estúpidos y vámonos!-Grito el chico cansado.

En ese momento mi hermana se giro y vi como una expresión de rabia se hallada en su rostro.

-Tu callate,esto fue todo TU culpa!Si me hubieras dejado visitar a mi hermano por lo menos no tendrías que ver este tipo de reencuentros estúpidos-Dijo la pelirroja con tono de burla.

-Tsk..

Aquel chico no dijo nada mas,solo cogió sus pertenencias y fue junto con las demas a esperar a un taxi.Elesis solo se le quedo observando,quizá se habi pasado incluso con su tono de voz.Le puse mi mano en su hombro para animarla un poquito y pude ver una sonrisa suya dedicada mi,eso me hizo feliz.

-Hey,hola!-Dijo Chung acercándose a nosotros-Tu eres su hermana mayor?

-Asi es-Dijo ella sonriendo-Espera...yo te he visto en alguna parte..

-Si,soy del instituto que fue a pelear con los de la preparatoria en donde te encontrabas,tu contrincante se paso un poquito no?-Dijo el con una tímida sonrisa.

-El es así-Elesis suspiró.

-Y bueno,que os trae por aquí? -Le preguntó el amable.

-Queríamos ir a la playa a pasar las vacaciones.

-Oh,que casualidad,yo también iba a ir con un amigo,y trataba de convencer a Els de que se viniese también,pero estaba tan ocupado buscándote que no quería,pero supongo que ahora no habrá problema alguno,no?-Dijo Chung mirándome.

Yo solo asenti con la cabeza.

-Hey señor canas voy con ellos!!!!-Le grito Elesis señalándonos,el chico de cabellos blancos solo la miro de reojo y no dijo nada.-Bueno,pues supongo que nos encontraremos ahi.

Un rato después en la playa,todos se alojaron en el mismo hotel y tras eso salieron a tomar el aire.

-Este solecito y calorcito tan agradables!Aaaaff que bien-Dijo Elesis estirándose.

-Hey chicos -Dijo una voz desconocida que hizo que Chung y yo nos girasemos.

-Eh,hola Raven solo faltabas tu!-Dijo Chung sonriente.

-Uh Raven?-Mi hermana se acerco a nosotros.-Sois amigos?

-Claro que si,y muy buenos-Dijo el chico con una suave sonrisa.

-Ya veo..

-Hey,me traje otro amigo si no te importa,últimamente estaba muy deprimido,ven Ciel acércate!

-Esta bien..-Dijo acercándose un joven de cabello blanco y ojos azules.

-Encantado Ciel!-Dijo Chung amistosamente.

-Igualmente.

-Hey Elesis vamos a ponernos el bañador,corre ven con las demás!-Dijo Rena.

-Voooy!!-Dijo Elesis corriendo hacia los vestidores de la playa con sus amigas.

-Bueno,supongo que nosotros también debemos cambiarnos no?-Dijo Chung.

-Si claro,vamos-Dije yo animado.

Fuimos hacia los vestidores de hombre a cambiarnos,ahí nos topamos con el chico con el que Elesis estaba discutiendo antes,me dedico una mirada de desprecio y salio de allí.

Que tipo tan raro e irritante..

C O N T I N U A R A





Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora