3.)Ya entiendo.

260 21 4
                                    

Elesis:

No me lo puedo creer..no es posible.Estoy reteniendo el fuego...y..Me estoy quemando!!!

-A-ayuda me arden las manos no puedo más!-Grite desesperada.

-No te preocupes Elesis ya voy!-Me dijo Aisha corriendo hacia aqui.

Pero..ya era tarde,sentí como todo el fuego me rodeaba,era una sensación entre dolor y gozo,por alguna razón,me gustaba sentir el fuego,pero dolía.

....

Desperté en una suave y cómoda cama y mire a mi alrededor.Estaba en casa?Alcance a cojer un espejo que había en mi mesita de noche,estaba llena de vendas,tiritas y alguna que otra quemadura.

Aún así..me preguntó como es que pude controlar el fuego de esa manera.Alze mis manos y vi que estaban totalmente vendadas.Como suponía,era de esperarse.

Note la presencia de alguien y me gire.Y ahí estaba el causante de todo,apoyado en mi cama mientras dormía.Sera descarado.

Le tire de su estúpida coleta con fuerza.

-Despierta idiota!-Le Grite al oído.

Este dio un salto y se cayó al suelo.Eso le pasa por imbécil.

-Que pasa contigo eh!?Por tu culpa estoy así!-Le replique.

-Mi culpa?Es la tuya por no soportar las llamas!-Me dijo con una expresión de molestia.

-Ese es el razonamiento más estupido que he oído en mi vida.-Le dije riéndome de la cara que tenía.

-Ah si?-Se levantó y me miró de una forma muy extraña.

-Eh,podemos hablarlo no?-Me temía lo peor no ira a..

-Ah,no ahora vas a ver..-Dijo levantando sus manos,como se atreva..

-Am,por cierto..podría volver a mi casa mientras estoy de baja?Quiero ver a mi hermano,no se que pensara de mi ahora por no despedirme..-Le pedí sinceramente.

-Dejame pensarlo..no-Dijo metiendo sus manos en los bolsillos.

-Entiendelo Add!Es mi hermano!-Le grite.

-Y a mi que me importa?Crees que me importó separar a Lu de la persona que era más importante en su vida?Crees que lo tuyo me importara?-Me dijo dirigiéndose hacia la puerta.

-Porque eres así..?-le pregunte mirándole con lástima.

-Porque me estas mirando así!?Odio esa mirada..-me dijo gritando.

-Porque eres TU asi!?Tan cruel..tan idiota..-iba a reírme.

-Ah si?Idiota eh?-dijo volviendo a levantar las manos.

-No..no no NO!-Dije escondiéndome bajo la manta.-Me vas a hacer daño así que tengo quemaduras!!-

-Bien,bien..pero no vuelvas a mirarme asi,descansa más tarde hablaremos.-Me dijo saliendo de la habitación.

Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora