Add niñero.

278 17 15
                                    


LxttleCrxzyStxlker me debes RenaxRaven >:T

-ELESIS!!

Elesis:

Ara?!De donde ha salido?Oh genial esto no puede acabar bien.Me senté como pude aun dentro de la bañera inmediatamente,Add me imito un poco mas relajado.

-Se puede saber que hacíais?!-Gritaba como regañandonos Ara.

-No es de tu incumbencia zorra-Dijo con una expresión malhumorada muy común en el.

-Como me dijiste!? -Ara ya comenzaba a sacar sus garras,oh no,claro que no.La detuve rápidamente.

-Ara por favor!

Add se puso de pie y miro fijamente a Ara,yo lr mire sorprendida,espero que no vaya a fastidiarlo todo con uno de sus estúpidos comentarios.

-Pero a ti que mas te da lo que haga o deje de hacer con Elesis?-Eso no ha sonado muy normal que digamos..-Acaso te crees que puedes tomar decisiones en su vida o manejarla como una marioneta?Que yo sepa es tu amiga no tu mascota..no?

Ara se quedó callada,parecía replantearse lo que acababa de decir Add.

-Eso pensaba..-Tras eso Add salio de la bañera y se fue del baño sin decir nada mas,yo solo me quede mirando a Ara a los ojos,que parecía no reaccionar.

Add:

Ara se esta volviendo una verdadera molestia!Si antes ya me estorbaba ahora con mas razón la quiero lejos.Lejos de mi,lejos de Elesis,lejos de nosotros,por lo menos que no este interrumpiendo todo el santo día cuando estoy con ella.Por alguna razón esto me molesta mucho,realmente me tiene harto,mas le vale cambiar.

Elesis:

Pasados quince minutos bajamos al salón.Aisha Rena y Lu ya habían vuelto y estaban ahí conversando sobre algo "muy interesante".Al parecer Aisha se había comprado un libro de hechizos con conjuros nuevos,pero nadie se atrevía a prestarse para que esta realizase su primer conjuro con el.

¿Porque no?A Mi no me parecía mala idea,así que me preste yo misma.

-Segura que quieres hacerlo Elesis?-Preguntaba ella.

-Si ni tu estas segura de ti misma esperas que yo lo este?Aun así,venga,me gustan los desafíos.-Dije con una gran sonrisa.

-Bueno vale,am..-Comenzó a pasar las paginas de su nuevo libro de conjuros-Ya lo tengo,este es sencillo,te hará cinco años más mayor.

-Venga,vale probemos.

Aisha comenzó a recitar el conjuro,no se si estaba escrito en otro idioma o algo,pero no entendía absolutamente nada.Segundos después me señaló con su vara y todo se lleno no de humo y,polvitos mágicos?

Una vez ya disperso el humo,Aisha me miro decepcionada.

-No ha funcionado..quizás deba practicar mas-Dijo mirando el libro con tristeza.

O quizá ese libro sea un timo.

-No te desanimes Aisha,seguro que lo consigues,tu sigue intentándolo-Le dije guiñándole un ojo para animarla,ella asintió sonriente.

-Perdonad,no se como,pero ya son las diez así que a la cama-Dijo Rema levantándose del sofá.

-Que?Tan pronto?-Comencé a hacer pucheros.

-Últimamente todas habéis dormido muy poco,y vuestras ojeras son muy notables,así que a dormir,ya!-Dijo Rena señalando el gran y oscuro pasillo.

Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora