Cambios.

219 14 4
                                    

Planes..

Razones..

Todas las piezas..

Ya esta listo..

Oh no..aun falta algo..

(Esto sera muy resumido ya que me pasaron imágenes de BHxMM que quiero digo...DEBO usar cuanto antes(?)

Elesis:

Ara estaba llorando mientras dormía..me pregunto que habrá soñado..

Desde aquel día estuve observándola todo el tiempo,hasta me di cuenta que ella también me observaba a mi y a Add en clase,realmente sospechoso,aunque no le di mucha importancia,supongo que no se fía para nada de Add,solo eso.

Bueno,pronto comenzaran las vacaciones!Que digo ahora que lo pienso..hoy es el ultimo dia!Estoy ansiosa,ya me cansaba de madrugar todos los días y venir aquí,por fin podría descansar.

Al volver a casa deje inmediatamente mi bolsa y fui a tumbarme inmediatamente,por fin un descanso!Pero fue entonces cuando el señor canas interrumpio abriendo la puerta de una patada y se dirigió inmediatamente hacia mi con esa cara de viejo cascarrabias de siempre.Entonces me hizo sentarme como niña buena y no me quedo mas remedio que escucharle.

-Elesis-Dijo serio-Debes irte a Peita con Ara,ya basta de holgazanear-Perdona?Yo?Holgazanear!?

-Pero para que tengo que ir a Peita si se puede saber?-Pregunte aburrida ya de hablar con el.

-No quieres avanzar con tus poderes?-Pregunto haciendo el una mueca de aburrimiento.

-Nah estoy bien-Dije bostezando.

-Iras a Peita y punto,así que cambiate y sal afuera con Ara de inmediato-Tras eso salio de mi cuarto.

Porque debo ir a Peita maldita sea que aburrimiento!No quiero moverme justo hoy que terminaron las clases,pero si el "princeso lo quiere así tiene que ser".Me gustaba burlarme de el.Hice lo que me dijo y fui afuera con Ara ya vestida con mi ropa normal.

-Oye,que debemos hacer exactamente?-Pregunte cruzándome de brazos.

-Coger determinados objetos en Altera y luego ir a Peita y hablar con un tal Alvar,el nos dirá que debemos hacer después-Dijo finalmente ella.

-Esta bien..-Suspire cansada.

Fuimos a distintos lugares de Altera,debíamos conseguir determinadas cosas de los nasod,no tardamos mucho,podemos con esa chatarra no es un problema para nosotras.Nuestra ultima parada el Altera era el núcleo,al llegar comenzamos a destruir nasods sin nada de cuidado,pero justo antes de llegar a la ultima sala había un joven de cabello plateado de espaldas y se giro inmediatamente al vernos.

-Y vosotras que hacéis aquí?-Dijo con una voz,metálica?-Porque estáis destruyendo nasods?

-Espera un momento..-dijo una Ara sorprendida acercándose a la joven-Tu..eres..EVE!?

-Ara..?-Dijo ella sin cambiar de expresión-Eres de verdad tu?

-Eve!-Grito Ara tirado su lanza y abalanzándose sobre la llamada Eve rodeándola con sus brazos-No te veo desde la secundaria!

-Si,cuando tiempo-Dijo esta sin corresponder al abrazo,lo cual me extrañó,y bastante.

Tras explicarle a Eve lo que debíamos conseguir esta nos dejo pasar sin problemas,solo veía a ver un poco el lugar en el que antes,había estado por mucho tiempo.Eso también me extraño y mucho.Fuimos hacia la ultima sala y yo iba algo pensativa hasta que Ara me llamo atrayendo mi atención.

-Eh Elesis y esa cara?-Me pregunto Ara curiosa.

-No nada..

-Ah..si es por lo de Eve...ella es una nasod..

-Q-que?

Pero entonces fue cuando el rey nasod se percató de nuestra presencia,y no nos quedo mas remedio que luchar.

No tardamos en vencerle,la verdad.No seguimos hablando ya que debíamos dirigirnos a Peita de inmediato,queríamos terminar esta misión cuanto antes para volver a casa y poder descansar.

Fuimos a buscar al tal Álvar y tras darle los objetos nos dijo que era lo último que debíamos conseguir,asentimos.

Matando vargos por allí,lanzando vargos por allá,yo no paraba de reír sin mas y Ara me miraba extrañada por mi actitud.

Ara:

El comportamiento de Elesis empezaba a extrañarme,es cierto que se había vuelto mas "alegre despreocupada y divertida" que antes,pero ahora esto era exagerado.

Tal era su torpeza que no se dio cuenta de que un lancero cargo iba a atacarla por detrás.

No..no iba a llegar a tiempo,corrí con todas mis fuerzas,mis piedras lunares(eran?mira no se me suena a aisha(?)Se salieron de la bolsa,comenzaba a fusionarme con Eun.

No,no,no Elesis aguanta!!!

Maldita sea!!

Elesis:

Iba a conseguir mi ultima piedra Lunar con este vargo,pero entonces oí un grito de rabia y me gire abriendo los ojos como platos.Vi a una Ara totalmente cambiada corriendo hacia mi tras matar sin piedad al cargo de detrás mía y entregándome la ultima piedra.

Add:

Comenzaba a anochecer y la loca de Elesis y la amargada de Ara no volvían.Que diablos estarán haciendo como para tardar tanto?!

Se repente oí un ruido me gire inmediatamente,pero mis luces estaban apagadas,ya que estaba con mis pantallas digitales me dio igual tenerlas encendidas.Me levante silenciosamente dirigiendome hacia donde se hallaba el interruptor de la luz pero entonces alguien me empujo hacia la pared y me retuvo allí

Me levante silenciosamente dirigiendome hacia donde se hallaba el interruptor de la luz pero entonces alguien me empujo hacia la pared y me retuvo allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ni se te ocurra nerd~-No podía ver nada pero esa voz..

-Elesis..?

-Efectivamente!Vas a pagar por haberme enviado q hacer una maldita misión el ultimo día de clases querido~-Dijo con un tono de voz un tanto..seductor?

Me comenzaba q poner nervioso,lo cual sinceramente,era bastante difícil.Hice un ultimo esfuerzo por alcanzar el interruptor y finalmente pude darle viendo a una nueva Elesis bastante cambiada.

-Vaya,lo conseguiste-Dije sin mas.

-Obviamente,como yo Elesis Sieghart no iba a conseguir lo que su majestad la princesa Kim me ha pedido con tanto tacto y educación?-Dijo riéndose.

-Eres aun peor que antes..

-Ow vamos Addy-kun(Siii,le queda bien 7u7 sabes que te digo ati no te mencionare.)Nos vamos a divertir mucho a partir de ahora-Dijo guiñándome un ojo.

-Esto va a see un infierno...

Tras eso solo oi una simple risita suya...genial ahora tendre que soportar a esta nueva Elesis..

C O N T I N U A R A

Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora