Add fue con los demás a comer sandía,pero antes tenían que hacer un juego.Consistia em dejar la sandía en el suelo,recoger a alguien vendarle los ojos,darle un bate y que intentase golpear la sandía.
A Add le pareció un juego estúpido,y por esa misma razón,le escogieron a el para golpear la sandía,no pudo hacer nada.Le vendaron los ojos,colocaron la sandía y le dieron el bate y todos se alejaron un poco.
-Adelante Add,ya puedes!-Dijo Chung.
Add comenzó a buscar la sandía dando golpes por allí y por allá,se oían risas y ánimos,pero este solo le prestaba atención a unas risas en concreto,las de la joven pelirroja.
-Vamos nerd!Que acaso no encuentras la sandía?Tan complicado es?-Dijo Elesis riendose.Add mas bien iba siguiendo la voz de Elesis,pero nadie se dio cuenta.
-Hey nerd la sandía estar por ese lado!-Add no hizo caso y siguió golpeando mas cerca de Elesis.
Justo cuando esta creyó que le iba a dar,Add tiro el bate atrajo a Elesis hacia el sujetándola por la cintura mientras se quitaba la venda.
-Porque no pruebas tu eh?-Dijo acercándose a su rostro.
-P-porque te ha tocado a ti-Elesis puso las manos en su pecho tratando de alejarlo,lo que no funciono.
Todos se les quedaron mirando sorprendidos,bueno Aisha estaba sentada en el suelo hecha una bolita.
Elsword reaccionó y se acerco a ellos agarrando a Elesis para separarla de Add,lo que no le agrado ni un poquito.
-Que te crees que haces mocoso?-Dijo el albino molesto.
-Defender a mi hermana,fíjate tu por donde-Dijo el enfrentandolo.
Ara puso una expresión de seriedad,presentía que esos dos se volverían enemigos..
-H-Hey ya por favor paren,mejor cortemos la sandía y comamonosla de una vez todos juntos y pacíficamente no?-Dijo sonriendo.
Elsword y Add solo gruñeron mirándose una vez mas y tras eso se alejaron.
Elesis suspiro aliviada,por lo menos no se habían matado.
Todos excepto los miembros faltantes,claro esta,fueron a comerse la sandía.
...
Ya estaba atardeciendo,la gran mayoría descansaban en el hotel,pero Elesis decidió salir a caminar un rato,ya vestida.
Se quedo sentada en medio de la playa observando el atardecer solitariamente hasta que alguien le tocó el hombro.
-Uh?Oh,hola nerd..-Dijo esta girándose para verle.
-Hola..-Add se sentó a su lado-Que haces aquí?Todos los demás ya están en el hotel.
-Oh,pues,quería observar el atardecer,nunca lo había visto desde una playa,dicen que se ve hermoso-Le contesto esta con un radiante brillo en sus ojos.
-Pues yo lo veo igual-Dijo el albino bostezando.
-Nah,por alguna razón creo que es mas especial,mas profundo..
Add miro a Elesis la cual estaba muy concentrada mirando cono se escondía el Sol,como parecía sumergirse en el mar..
Decidio quedarse ahí acompañándola.
Elesis apoyo la cabeza inconscientemente en el hombro de Add,a lo que este respondió apoyándose en la cabeza de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADA
FanfictionElesis es una joven muy conocida por su gran habilidad con la espada,tanto que la comenzaron a llamar la espadachina peliroja.Vivia en Ruben,con su hermano Elsword. Pero,en un momento dado,esta tuvo que separarse de su hermano por una trampa en la q...