Al día siguiente la pelirroja despertó somnolienta, es cierto que había dormido bien junto al albino, pero aún eso se encontraba cansada.
Se levantó y comenzó a estirarse mientras soltaba un bostezo.
Tras terminar, se quedó observando a Add,el cual seguía dormido aún,se veía tierno así, hasta tal punto de querer hacerle una foto y guardarla como un tesoro.
Estamos hablando de Add, ver a Add durmiendo de esa forma tan tierna no es algo que se ve todos los días,por su puesto que no.
La pelirroja sonrió ampliamente,debía despertarlo de todas maneras,asique no sabía ni porque se molestaba en discutirlo consigo misma.
Se agachó frente al albino y le sacudió suavemente, este comenzó a abrir los ojos lentamente y tras ver a su compañera se frotó los ojos y se reincorporó.
-¿Ya es de día?-Preguntó.Elesis asintió con la cabeza sonriente.
-Anda, volvamos al hotel, todos deben de estar preocupados por mi culpa-Dijo ella cabizbaja-Creo..Creo que fui demasiado dura con Ara, tampoco Debía hablarle de esa manera.
-Elesis...-Add iba a decir algo,pero Elesis hizo una señal de "STOP" con la mano, no quería discutir eso con el.
-¿Sigues sentimental, eh?-Add suspiró, ella sólo le dedicó una mirada llena de..¿indiferencia?De algún modo a Add le recordó a Eve.
-Nah, tranquilo señor canas, no te preocupes ya estoy normal, lo de ayer..-Elesis apartó la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas-Fue..un momento de debilidad.
Add sólo asintió sin mas, se alegraba que todo hubiera vuelto a la normalidad, aunque lo de anoche fue bonito, pero prefería que todo siguiese así de normal, no podía soportar a una Elesis borracha, menos una romántica, pero tampoco estaba tan mal de vez en cuando ver el lado lindo de la pelirroja.
Mientras, en el hotel:
-Vaya, aún no han vuelto, espero que regresen sanos y salvos-Dijo la elfa preocupada mirando por las ventanas de la cafetería mientras se tomaba un Capuchino.
-Esa Elesis, siempre tan problemática..-Murmuró la pelinegra. La peli verde la miro de reojo, pero prefirió no decir nada, desde que su amiga se había vuelto Asura a veces podía resultar desagradable, pero en el fondo, seguía siendo esa Ara inocente cariñosa y torpe que todos adoraban, bueno, casi todos.
La Centinela término su Capuchino y se levantó discretamente de la mesa, la Asura no pido evitar mirarla.
-¿Que, ya te vas?-Pregunto ella.
-Si, voy a salir a buscar a Add y a Elesis, no deben andar lejos-Contestó.
-¿Tu crees?¿De verdad piensas eso cuando ni siquiera volvieron ayer?-Preguntó ella tomándose está vez un chocolate caliente.
-Es cierto, quizá se quedasen a conversar solos tranquilamente-dijo la elfa con una sonrisa, la pelinegra le envió una expresión asesina, que estaba más que claro que significaba que no siguiera con eso, pero, conociendo a Rena,obviamente iba a chinchar un poquito mas-O, puede que se quedasen a dormir juntos.
-Rena..
-O, puede que Add quisiera estar solo con Elesis con ese tremendo bikini, que por cierto la favorece bastante-Dijo ella con una sonrisa, de lo que no se percataba es de que la Asura comenzaba a enfadarse de verdad.
-Re..na..
-O, ¡que escapasen juntos como unos lindos enamorados!-Exclamó emocionada,pero entonces se oyó un golpe furioso en la mesa, era Ara, que había golpeado la mesa con sus manos,a tal punto de casi partirla por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADA
FanfictionElesis es una joven muy conocida por su gran habilidad con la espada,tanto que la comenzaron a llamar la espadachina peliroja.Vivia en Ruben,con su hermano Elsword. Pero,en un momento dado,esta tuvo que separarse de su hermano por una trampa en la q...