«Recuerdos» -P.2-

212 15 15
                                    

Ara:

Después de aquello nadie mas dijo nada hasta que llegamos a casa.Fui inmediatamente hacia mi cuarto cuando llegamos.Me tumbe en mi cama cansada y mire la hora,las dos y media de la tarde,genial,tenia todo el resto día libre.Me quite mis zapatos y me cubrí con la sabana para echarme una placida siesta.

...

Me sentí rodeada por algo suave,tanto como un algodon.Me rodeaba completamente y yo solo abrazaba quien sabe que fuese aquello.Estaba tan calentita y cómoda cuando de pronto vi un ojo observándome y me sobresalte asustada.

-Tranquila..-Dijo el individuo incorporándose..Eun.

-E-Eun?Que haces aquí?-Dije incorporándome al igual que el quedando de pie frente a mi dios zorro protector.

-Ara..-dijo mientras se acercaba a mi-Cuando tienes pensado ser Asura?

-Uh?Pues,yo..no se la verdad,ni siquiera estoy segura si se consigue de la misma forma,con un duro entrenamiento,o-Me interrumpió.

-Ara..cuales son tus objetivos en este momento?-Dijo serio.

-Pues..yo..no..no tengo ningún objetivo,llega el momento en el que una se rinde Eun,mi hermano lleva años sin dar rastro,estoy cansada,ademas,jamas podre derrotar a Ran,asique no merece la pena.-Dije cabizbaja.

-Ara,sin ninguna motivación jamas podrás llegar a ser Asura,y lo sabes bien.Tu hermano siempre fue aquella motivación que te hizo levantarte y seguir cuando creías todo perdido,no puedes decir eso ahora..

-Ahora que lo pienso..Eun claro que tengo una motivación!-Dije corriendo hacia el para luego abrazarle-Y es liberarte!

Eun se quedo callado y cerro los ojos mientras yo le abrazaba,a veces puede ser frío y duro,pero se que en el fondo tiene un lado tierno,solo que no le gusta mostrarlo.Estaba tan calentita junto a mi querido zorro en cuanto de repente todo cambio.

Eun ya no se encontraba por ninguna parte.Mire sorprendida a mi alrededor,estaba frente a una escuela,parecía ser el instituto al que fui anteriormente antes de entrar a la preparatoria.Vi como dos jóvenes salían alegres mientras hablaban de ahi.Me quede petrificada al verlos.Eramos yo y el desgraciado de Add.

Espera,recuerdo este día..Era un hermoso y tranquilo día de primavera,como a mediados de curso,pronto empezarían las vacaciones para después iniciar el tercer trimestre.Ibamos ya a cuarto de la ESO,Add estaba muy extraño por esta época,pronto seria el aniversario de la muerte de sus padres,creí que era esa la razón de su extraño comportamiento.Aquellos últimos meses Add se había vuelto muy cariñoso conmigo,ya lo era de por si,ya que eramos mejores amigos,pero ahora aun mas,lo que se me hacia sospechosamente extraño,pero decidí no prestarle atención y no hacerle caso a mi instinto.

Grave error.

Volviendo al tema,aquel día habíamos realizado una obra,por las clases de teatro,que también incluían ballet,a las cuales Add se apunto solo por complacerme,pero digamos que no estaba de muy buen humor en los ensayos.

(Aquí es cuando Renitah se ríe por la imagen)

(Aquí es cuando Renitah se ríe por la imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora