«Sentimiento desconocido»

234 20 24
                                    

Elesis:

Tras pelear con Add y hablar un poco apareció Ara,corrí a abrazarla muy contenta,la echaba de menos!

-Estas bien?No te ha ocurrido nada?-Dijo mirándome de arriba a abajo para asegurarse-

-Claro que no,no te preocupes estoy bien!-Dije con una gran sonrisa.

-Ven,hablemos en mi cuarto A SOLAS sin VIEJOS CASCARRABIAS-Dijo mirando a Add con una sonrisa de asco.

-Tranquila zorra ya me voy-Dijo este levantándose-

-Hey como te atreves a decirle a Ara z-Me interrumpió tirando de mi coleta hacia el

-Shh..-

-A-Alejate!!-Le dije nerviosa.

-No,nada,absolutamente nada-Me soltó sin nada de cuidado y se dirigió adentro.

-Q-que daño..-me gire para ver a Ara la cual estaba boquiabierta-

-E..Elesis,¿a ocurrido algo entre Add y tu?-Dijo Ara mirándome aterrorizada.

-Eh,am..porque lo dices?-le pregunte evadiendo su pregunta.

-Porque..pude notar un ligero sonrojo cuando te miraba a los ojos..o por la Dama de El..no puede ser cierto-Dijo Ara poniendo sus manos en su cabeza.

-Hey,no tomes conclusiones precipitadas Ara!Aunque no se que estarás pensando-Dije tratando de tranquilizarla.

-Perdona Elesis,pero tu también estabas sonrojada! Es muy obvio!Pero como..como?Si os odiabais..ah claro..los que se pelean se desean!

-Yaaa,ya callate no quiero oir naaada mas!Me iré a descansar!-tras eso fui rápidamente a nuestro cuarto,trate de olvidar todo lo que había dicho anteriormente.

Fui hacia el pero estaba vacío todo,ni camas ni muebles..que raro.Fui caminando y abrí una puerta al azar,pude ver una habitación de color naranja con decoración china.. Oh ya veo ya tenemos cuartos individuales,este debe ser el de Ara.Cerré la puerta y seguí caminando,nunca había estado en esta zona de la casa.

Abrí otra puerta al azar tratando de encontrar mi cuarto,estaba todo oscuro.Trate de buscarla luz y no la hallaba por ningún lado.Seguí caminando tratando de hallar el interruptor y de repente sentí como alguien cerraba la puerta con cerrojo.

Me mantuve alerta esperándome cualquier cosa,iba a crear una llama para iluminar el lugar y entonces sentí como alguien me agarro de la cintura atrayendome a el.

-Ni se te ocurra pirómana..-Me susurro al odio mientras me abrazaba mas fuerte.

-Espera..A-Add?!-Dije sorprendida mas roja que un tomate.

-No te muevas..quiero comprobar algo,con Ara alli no pude..-Se aferro aun mas a mi.

Yo solo guardé silencio..no sabia que decir,esto era muy raro e incomodo.No comprendía porque estaba haciendo esto,es muy raro viniendo de el.

Apoyo su cabeza en mi hombro aferrándose a mi cuello,sentía su respiración,parecía algo alterada..la verdad la mía también estaba igual.Cerré los ojos sin poder evitar sonreír,poco a poco iba disfrutando de ese abrazo y su calor.

Pero entonces alguien abrió la puerta quien sabe como y encendió las luces.

-Hey Add,no te vi en el salón y supuse que estabas-...e-en...tu...cuarto-Dijo Rena-Vaya,vaya..he interrumpido algo.

Add pareció gruñir,pero no se separaba,yo temblaba de los nervios..

-Si no te importa estoy ocupado,hablamos luego..-Dijo Add finalmente.

-Disfruten parejita~-Tras eso Rena apago las luces y cerro la puerta iendose de allí.

Pero desde que dijo aquello,ese ambiente tan cálido y agradable se rompió y Add se separo de mi rápidamente.

-Que estoy haciendo?-Dijo sorprendido-Parejita...?Nonono..

-Antes de nada señor canas,que sepas que fuiste TU quien comenzó-Dije para librarme de toda culpa aun sonrojada sin limite.

-Solo quería comprobar algo..-

De repente las luces se encendieron, y vi a Add de arriba a abajo,s-su camisa estaba desabrochada..por alguna razón mis ojos no pudieron mirar a otro lugar.

-En fin,ya puedo buscar lo que quería-Dijo revolviéndose un poco el cabello-

Ese acto me pareció.. Por alguna razón desconocida..sexy,si lo se he caído muy bajo,sera por lo de antes que me siento muy nerviosa.

-Uh?Que miras tanto?-Pregunto el albino mirándome confuso.

-Eh,yo..n-nada..!-Dije dirigiéndome rápidamente a la puerta y saliendo de allí.

Pero entonces al girarme me encontré con Ara que me miraba con el ceño fruncido..esto no va bien.

Add:

Bien,ya estoy seguro de lo que siento exactamente al lado de aquella pirómana,jamas había sentido algo así..vamos a ver.

Busque información en mis pantallas digitales describiendo exactamente todo lo que sentía en ese momento,era algo nuevo,desconocido para mi.

Una mezcla de sentimientos muy extraños..o estaba enfermo,pero opte por lo mas probable,ya que estamos casi en verano.

55.000 resultados en 20 segundos,wow,tantos?Las primeras entradas no ponían nada mas que "amor"..no puede ser cierto.Busque en mas páginas y ponía exactamente lo mismo.

Pero eso es improbable!No puede ser eso!Yo no quiero a nadie,ni siquiera siento cariño por alguien menos amor,y por esa pelo menstruación menos!

Note como pequeñas gotas caían de mi frente..que asco estoy sudando?Y esto porqué? Mejor iré a darme una ducha fría,suficientes emociones por hoy.

Elesis:

-E-eh hola Ara!-Dije con una sonrisa que seguramente se veía muy estúpida.

-Elesis..que hacías en el cuarto de Add?-Dijo Ara con tono de enfado.

-Eh..pues yo..estaba buscando mi cuarto y no sabia que..am..-Se me estaban cruzando los cables de los nervios.

-Estaban los dos solos adentro..?Que hicieron?Porque estas sonrojada?Elesis dim-

-Ya!Ya basta por favor!-me fui corriendo de allí.Nunca había visto a Ara tan molesta.Además,entiendo que odie a Add con toda su alma pero,porque me reclama?No lo comprendo.

Además..tampoco acabo de comprender que sucedió ahí dentro.Porque me sentía tan nerviosa..mi corazón latía muy rápido estaba muy sonrojada al sentir su respiración en mi cuello..sus brazos en mi cintura..aaaaahg esto suena muy extraño ya Elesis callate!!No fue nada olvidalo,no vale la pena..

Ala :v ahí comienza el romance(?)

C O N T I N U A R A
Y

Perdonen mis hermosas faltas de ortografía



Elsword: Deseos Ocultos(AddEle) RENAUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora