Capítulo 14: ¿Mejores amigos?

2.9K 219 49
                                    

Suena el alarma

(T/N): Noooo!!!

Me fui a bañar y me puse unos vaqueros rasgados en los muslos ajustados con una buzo. Me miré un rato en el espejo, yyyy, ¡Listo! Me fui al colegio. Como hoy me desperté a la hora correcta no tuve prisa y llegué media hora antes. Demasiado temprano.

No hay nadie- hice pucheros- me iré a sentar bajo un árbol, bueno, me acosté boca abajo. Me puse a escuchar música mientras leía. De repente siento unas manos en mi espalda y doy la vuelta súper rápido.

Zoro: ¿Te asusté?

Se sentó a mi lado.

(T/N): ¡Sí!! Idiota, casi me da un infarto.

Lo acosté al lado mío mientras le golpeé suave en el brazo.

Zoro: ¿Tan feo soy?- Dijo poniendo una mano en su pecho como si le hubiera ofendido.

(T/N): Jajaja, claro que sí. Eres horrible.-Hizo pucheros- Joder, eres peor que yo. Sabes que eres lindo.- Sonrió triunfante.

Zoro: Ya lo sé

(T/N): *tos falsa* creído.

Zoro: ¿Creído? no Jajaja.

(T/N): En fin, ¿Estás mejor?

Zoro: Mucho mejor, me desahogué.
Eres una buena amiga.

(T/N): Supongo.

Zoro: Sí. Oye ¿Quieres ser mi- en ese momento me iba a desmayar- mejor amiga?- Me deprimí.

(T/N): ¿Mejor amiga?

Zoro: Sí.

(T/N): Vale, sólo acepto porque después no sabrías que hacer sin mí.

Zoro: *tos falsa* Creída.

(T/N): Calla, aquí el creído eres tú.

Nos pusimos a reír y luego nos dirigimos al aula. El me dejó en la mía y se dirigió a la suya. Cuando estaba con zoro sentí la mirada de Robin, la cual, aún tenía un moretón en la cara.

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora