Capítulo 26: (T/N) x Doffy

2.4K 174 53
                                    

(T/N): Está bien.- Sonreí, y él me abrazó.

Doffy: Ni te imaginas lo feliz que estoy.- Dijo abrazándome.

(T/N): Te entiendo.

Bueno, desde hoy empezaré una relación con Doffy, pero ¿En realidad estoy enamorada de él?

Doffy: Bueno, me tengo que ir.- hizo pucheron la cual me hizo sonreír.

(T/N): Está bien, nos vemos mañana.- Sonreí y él me besó, yo le seguí el beso.

Luego entré y me la pasé escuchando música hasta quedarme dormida, había sido un día agotador.

*Al día siguiente*

Desperté a las 6:09, falta 50 minutos para entrar. Pero aprovecharé.

Después de arreglarme y todo llegué a las 6:30, me fui al aula y me puse a esperar a que llegara gente.

Nami: (T/N)!!

(T/N): Holaaaaaaaaaa.- La abracé.- Vamos a comprar.

Nami: Espera -Sacó dinero- listo.

Nos fuimos a los bares del instituto y ambas pedimos un desayuno.

(T/N): Nami.

Nami: Dime.

(T/N): Adivina

Nami: Me das una Pista.

Doffy: ¡(T/N)!- Vino y me dio un piquito. Nami se quedó con la boca abierta.

Nami: ¿Sois novios?

Doffy: ¿No es genial?

(T/N): Sí.- Dije nerviosa.

Zoro: Oye (T/N).

Todos volteamos.

Doffy: ¿Qué quieres?

Zoro: A ti no te estoy hablando.

Doffy: Pero yo soy su novio.

Zoro: Pero le gusto yo.- Doffy le dio un puñetazo.- Jajajaja, te duele la verdad.- Zoro Le dio una patada en la cara haciéndolo caer al

(T/N): ¡Ya basta!

Doffy: ¡Pero está que te molesta!

(T/N): Zoro, debemos hablar.

Doffy: ¡Pero (T/N)!

(T/N): Déjame hablar con él.- Tomé de la mano a Zoro y lo arrastré.- ¿Qué te sucede?

Zoro: ¿Qué te sucede a ti? ¿Por qué sales con ese tipo?

(T/N): Porque él si me quiere y me trata como lo merezco, creo que... creo que lo quiero, además tú quieres a Robin.- Me tomó por los hombros.

Zoro: Serás tonta, puede que él te trate como merezcas pero me prefieres a mí.

(T/N): N-

Zoro: Al único hombre que puedes querer es a mí, nunca más me vuelvas a decir que quieres a otra persona que no soy yo.- Empezó a hablar más bajo agachando la cabeza.

(T/N): Per-

Zoro: Y por último, he rechazado a Robin por ti, me gustas (T/N), me gustas.- Empezó a sollozar.- Te quiero, me he enamorado de ti sin querer.

---------------------

Nyaaaaaaaaa, ¿os ha gustado? 💙

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora