Luego las clases continuaron normalmente, Zoro y yo actuamos normal, como si nada hubiera pasado. Pero seguimos saliendo juntos en los recreos. Luego sonó el timbre y todos salimos del instituto. Yo me dirigía a casa cuando..
Zoro: Hey, (T/N), espera.- Gritó.
(T/N): Casi me voy sin ti, tardas mucho.- Dije un poco enojada.
Zoro: Es que me perdí.- Me reí.
(T/N): ¿Cuándo no?- dije entre risas.
Zoro: No te rías, tonta.- Lo abracé.
(T/N): Jajajajaja No te enojes, así todo desorientado te quiero jajajajaja.
Zoro: Me harás perder mis modales de caballero.
(T/N): Pff, ¿Caballero? Sí claro.
Zoro: ¿Quieres ver mis modales de caballero?
(T/N): Adelan---
Imagina que es con Zoro xD
Zoro: ¿Contenta?- me quedé sin palabras y me sonrojé.- Vamos rápido que tengo que dormir e ir al gimnasio- me tomó de la mano y no hablamos hasta llegar a casa.- Nos vemos mañana, adiós.
(T/N): Adiós.- Cerré la puerta detrás de mí e hice un grito Fangirl. -Le gusto a Zoro, le gusto a Zoro~- Lo canté. Pero ¿y si sólo lo hizo por el momento? AAAAAA, estoy tan confundida. Me fui a bañar y luego hice mis deberes. Esperé que sean las 5:45 para ir al curso.
(En el curso)
Doflamingo: Hola (T/N), ¿Qué tal tu día pequeña?
(T/N): Pues súper bien ¿Y tú?
Doflamingo: Un poco nervioso.
(T/N): ¿Por qué? Tú sueles ser muy tranquilo.
Doflamingo: Eso no importa, ¿Salimos más tarde?
(T/N): Vale, por mí está bien.
Después del curso Doflamingo me llevó al parque central.
(T/N): ¿Sigues nervioso?
Doflamingo: Un poco.- Compramos un helado y nos sentamos.- Tengo que decirte algo.- Se puso serio
(T/N): Adelante.- Dije seria.
Doflamingo: Me gustas.- ¿Qué?- Desde que te conocí me has gustado, y mucho, ¿Quieres ser mi novia?- Joder, no me lo esperaba, ¿Qué le digo? Si me parece buen chico y nunca ha demostrado lo contrario. Siempre me ha ayudado pero, pero, me gusta Zoro.