Maratón: 2/¿?

2.4K 190 1
                                    


(T/N): Lo siento, eres un buen amigo y muy apuesto, pero sólo te considero un buen amigo- El brillo, que Doflamingo tenía en sus ojos, se apagó- Lo siento.

Doffy: No te preocupes, trataré de enamorarte.

(T/N): No creo que esté bien.

Doffy: Lo intentaré.- Sonrió. Yo sólo suspiré.

(T/N): ¿Nos vamos?

Doffy: Sí, ya es tarde.- Me tomó de la mano y nos fuimos caminando.

(T/N): Doffy.

Doffy: ¿Sí?- Dijo mirando a ambos lados de la carretera para cruzar.

(T/N): ¿Por qué te gusto?

Doffy: No sé, tal vez sea tu mirada, o quizás tu sonrisa.- Me sonrojé.- Además eres muy inteligente y bonita. Pero reálmente no sé como explicarlo, es como que yo te pregunte ¿Por qué no te gusto?- No dije nada, seguíamos caminando cogidos de las manos. Cuando ya estábamos por llegar vi una silueta conocida, pero no pude reconocer quien era ya que no pude ver su rostro. No lo tomé en cuenta.

(T/N): Ya hemos llegado.- Dije soltándome de su agarre.

Doffy: Vale, bueno, entonces ya me voy.

(T/N): Sí, hasta mañana.- Él me iba a besar pero lo aparté.- Lo siento.

Doffy: Entiendo.- Él se fue y yo entré. Cuando reviso mi celular tenía 16 llamadas perdidas de Nami. Le devolví la llamada.

Nami: (T/N), ¿Dónde estabas? No importa, tengo que contarte muchas cosas y de paso me dices donde andabas metida y con quien. Voy para allá.- Colgó sin dejarme hablar. Supongo qur vendrá a dormir ya que es tardísimo. En fin ¿Que me dirá? La última vez que vino así fue para contarme lo de Luffy ¿Me dirá algo de él, u otra cosa?

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora