Capítulo 2: Conociendo a los Mugiwaras

9.2K 521 23
                                    

(T/N) pov:
Vaya!, aquellos piratas son muy fuertes, pero serán lo suficiente para vencer a Arlong? Supongo que no.
(T/N): Oye tú! ¿Cómo se llaman esos piratas?
Le pregunté al chico que detenía a todos para que no intervenieran en la pelea.
Xx: Pues, el del sombrero de paja, se llama Luffy. El de las espadas, se llama Zoro. Y el de las cejas rizadas, se llama Sanji.
(T/N): Y ¿Son buenas personas?
Xx: Demasiado
Eso me alegró un poco, porque si es así, tengo la certeza de que no nos harán daño y nos salvarán.
Vaya! Zoro y Sanji ya les han ganado a sus oponentes, sólo falta que gane Luffy.
Tengo pensado algo, quiero unirme a su banda pirata. Ya que siempre he querido conocer el Grand Line y ser pirata como ellos.
Dios Mío!!!! Luffy ganó.
Todos: Viva!!!!!
Como los piratas estaban heridos, la señora Sakura se encargó de ellos.
Entré y me dirijí hacia Luffy.
Vaya, está dormido y no quiero molestarlo, además tengo miedo de que rechace mi petición. Así que lo haré más tarde.
Fui a comprar unos libros sobre historia y cosas así para distraerme un poco, pero aún así no me puedo sacar de la cabeza lo que le diré a Luffy, espero que todo salga bien.
Fui a almorzar y luego de eso regresé donde estaba Luffy. Ya estaba despierto así que aproveché y le dije:
(T/N): Hey, Hola. Puedo pedirte algo?
Luffy: Claro!
(T/N): Me gustaría estar en tu banda pirata. Podrías dejar que viaje con vosotros por favor.
Luffy:...

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora