Capítulo 15: Planes.

3K 205 23
                                    

Después de terminar las clases nos fuimos a casa, Zoro me acompañó ya que en vive cerca, no lo sabíamos porque su súper sentido de la orientación lo hacía coger el camino largo.

(T/N): ¿Quieres pasar?

Zoro: Lo siento, quiero pero debo ir a entrenar.

(T/N): ¿Entrenas? ¿Qué entrenas?

Zoro: De 14:30 a 5 voy al Gimnasio, y de 5:10 a 8:40 soy instructor en una academia para aprender a usar Katanas.

(T/N): ¿Usas Katana? DIOS, al parecer aún nos queda mucho por conocernos.

Zoro: Sí, pero no uso sólo una Katana, uso 3. Pues sí, ¿Tu que haces en las tardes?

(T/N): ¡¿3?! Cada vez me sorprendes más. Pues yo, yo voy a un curso de enfermera a las 6 hasta las 8:30.

Zoro: Ayer pusieron el parque de atracciones ¿Quisieras ir esta noche?

(T/N): Sí, pero ¿puedo invitar a mis amigos?

Zoro: ¿Quiénes?

(T/N): Nami, luffy, sanji y Usopp.

Zoro: Está bien.- lo dijo algo triste(?

Luego Zoro se dirigió a su casa, eran la 1:45 así que debe alistarse para el gimnasio, yo llamaré a mis amigos.

Nami: ¿Hola?

(T/N): Nami, hola, ¿estás libre esta noche?

Nami: Sí, ¿Por qué?

(T/N): Es que Zoro y yo tenemos planeado salir al parque de atracciones, y me pregunto si quieres venir.

Nami: No, para estar de marginada, mejor no.

(T/N): Por favoooor, no estarás marginada. Y además tengo pensado invitar a los demás chicos, a Luffy, a sanji y a Usopp.

Nami: Bueno, bueno.

(T/N): Kyaaa, pues ayúdame.

Nami: ¿Ayudarte? ¿Cómo?

(T/N): Llama a Sanji y a Luffy. Yo llamaré a Usopp.

Nami: Mejor yo llamo a Sanji y a Usopp.

(T/N): ¿Y eso por qué?

Nami: ¿Estás libre ahora?

(T/N): Sí ¿Por q-me interrumpió.

Nami: Voy para allá.- colgó sin que pueda decir algo.

Me quedé pensando un poco, ¿Por qué va a venir? ¿Me dirá algo importante? Y si es así, ¿Que será?

-------------------------------------------------------------
Holuuu~♡ a partir de hoy trataré de subir capítulos diarios

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora