Capítulo 11: Disgustos.

3.5K 220 64
                                    

Lee lento mientras escuchas la canción :3

Zoro pov:

Ella estaba con un chico que no conozco. Y este la tenía abrazada por atrás.

Me acerqué.

(T/N): ¿ A dónde vas?

Zoro: Ahí está mi novia.

Ella miró a la misma dirección que yo y vimos que se besó con el chico ese.

(T/N) me miró con preocupación.
Yo me acerqué hasta llegar donde ellos, y Robin me miró sorprendida.

Robin: Zoro, puedo explicarlo.

Zoro: ¿Explicar qué? ¿Qué me estabas engañando?

El tipo ese no decía nada.

Robin: En primer lugar ¿no se supone que era a las 16:30? Y en segundo lugar ¿Por qué vienes con ella?

Zoro: No tengo por qué darte explicaciones. Y vine con ella porque se supone que tenías que ir "de compras"- dije haciendo comillas con los dedos-

Robin: Claro que debes darme explicaciones, soy TU novia- Dijo remarcando el "tu".

Zoro: Corrección ERAS, ¿crees qué después de esto voy a seguir contigo?

Robin: ¿Estás terminando conmigo? Eres un imbécil.

Zoro: ¿Sabes qué? Me da igual, de todas maneras ya me estabas hartando -Aunque eso no era cierto yo la amaba, bueno, amo demasiado y esto me duele aunque no lo parezca-

Tomé a (T/N) de las mejillas y la besé.
Fue un beso corto pero con eso bastó.

(T/N): ¿Pero qué haces?

Salió corriendo al baño. La esperaré afuera después.

Robin: ¿Qué acabas de hacer? Eres un idiota. Pensé que me amabas.

Iba a golpearme pero la detuve.

Zoro: Tú mismo lo dijiste, te amaba. Después de esto no quiero volver a verte.

Robin salió corriendo mientras ¿Lloraba? ¿Cómo puede llorar después de lo que me hizo?

El tipo que estaba con ella la siguió.

(T/N) salió del baño y se nota que estuvo llorando.

(T/N): ¿Por qué hiciste eso?

Zoro: Porque Robin me hizo lo mismo.

(T/N): Nunca beses a alguien sin que te guste.- alzó un poco más la voz.

Zoro: Lo siento, no volverá a pasar.

(T/N) pov:

¡Zoro me besó! Pero lo hizo sin sentimiento alguno, lo cual no fue un beso "agradable".

Sólo lo hizo porque quería darle celos a Robin.

¿Y si le llego a gustar?

¡¡¡¡¡No (T/N) no!!!!!!! A Zoro le gusta las chicas con atributos, y tú, tú eres casi una tabla.

Pero puede que le llegue a gustar.

¿Crees que después de estar con una chica tan guapa como Robin va a estar con una chica tan simple como tú?

Me fui a dar un baño y esos pensamientos desaparecieron, me puse a pensar lo que pasó después.

Al final de todo no vimos la película y nos fuimos cada uno a sus respectivas casas.

Insistió en dejarme en casa pero rechacé ya que no me siento bien. Pero me dio su número para avisarle que estoy bien y eso hice al llegar.

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora