Capítulo 13: Zoro Y Nico Robin.

3.3K 224 59
                                    

Hola~♡

Zoro: ¿Hola?

(T/N): Hola, Zoro, ¿Por qué no has ido al colegio?- Dije con un tono alto.

Zoro: ¡Joder, no grites! Pues símplemente no tuve ganas de ir.

(T/N): Pudiste haberme avisado o algo.

Zoro: ¿Te crees mi madre o qué?

(T/N): Pues soy tu amiga, una buena amiga que se preocupa por ti.

Zoro: Jaja, no nos conocemos del todo como para considerarte una amiga. Para mí sólo eres una conocida. No te creas tanto por sólo haber salido conmigo un día.

(T/N): ¿Sólo una conocida?, vale, adiós.

Colgué antes de que dijera algo y me puse a llorar. Es un idiota, me preocupo por él y se comporta así.

¡Ya no me gusta! NUNCA MÁS LE HABLARÉ.

Suena el timbre.

(T/N): ¿Quién?- pregunto antes de abrir la puerta.

X: Un conocido.

Abro la puerta y es Zoro. Ay, como lo quiero~♡

(T/N): ¿Qué haces aquí? Imbécil.

Zoro: Necesito desahogarme.- Dijo serio.

(T/N): Pasa, pasa.

Zoro: Emocionalmente estoy muy mal.- Dijo con la cabeza agachada.

(T/N): Ya me imagino.

Zoro: Pues mira, te voy a contar la historia que tuvimos Robin y yo. Nuestra relación comenzó el... ¿14 de septimpre?, Por ahí, desde hace 4 años, éramos muy amigos antes de ser novios y luego nos dimos el primer beso sin querer, después de ese beso me di cuenta de lo que sentía por Robin. Pero ella después de eso hizo como si nunca hubiera pasado nada, aunque hice lo mismo por miedo a no ser correspondido, ¿Me hago entender?- Asentí- Pues eso. Luego pasaron los días de ese beso y nos besamos de nuevo, así que aproveché el momento y le dije lo que sentía. Aunque ella me dijo que sentía lo mismo, pero creo que fue por el momento. Cuando empezamos la relación fue lindo pero desde el tercer mes siempre discutíamos por cosas sin sentido. Y terminamos después de 5 meses de haber empezado la relación. Después de terminar la iba a buscar, a pedirle que vuelva a ser mi novia, que me disculpara por mi idiotez, hasta que ella consiguió un novio y óbviamente me sentí reálmente mal por eso. Después de unos días terminó con el tipo ese y me pidió que volvamos a ser novios. Yo estaba tan enamorado de ella que acepté sin pensarlo. Después pasaron los años y hasta el día de ayer, seguíamos juntos. Y el tipo con el que se besó ayer ¿Recuerdas?- asentí- Él fue el chico con el que estuvo después de terminar conmigo hace 3 años y algo. Aunque el tipo ha cambiado bastante lo cual no pude reconocerlo al instante. Pero ahora lo recuerdo bien.

Empezó a llorar un poco

(T/N): Al parecer la quieres mucho- Dije con la cabeza agachada.

Zoro: No la quiero, la amo.

Me sentí muy mal después de eso y lo abracé.

(T/N): Zoro, hay muchas chicas que, aunque no sean mejores físicamente, pero pueden ser muy fieles y quererte como lo mereces. A veces eres un idiota y dan ganas de golpearte- escuché una risa por parte suya- pero tienes tu lado lindo, el lado dulce que te hace un buen chico.

Zoro: Ahora sí te considero una buena amiga- me correspondió el abrazo y sonrió.

(T/N): Entonces, ¿Irás al colegio mañana?.

Zoro: Dilo con afirmación.

(T/N): Irás al colegio mañana.

Zoro: Por supuesto.

Se fue y me quedé viendo películas hasta que me dio sueño.
-------------------------------------------------------------

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora