Capítulo 24: Celos.

2.8K 166 20
                                    

Law: No sabía que tenías novio.

Doffy: Pues sí lo tiene.- Le lanzó una mirada amenazante.

(T/N): Tranquilizaos. Law, espera, quédate con los chicos.- Tomé a Doffy del brazo y lo arrastré hasta un lugar alejado.- Oye, ¿Qué te pasa, por qué dijiste eso?

Doffy: No me gustaba la manera en como te miraba.- Miró hacia otro lado sonrojado.

(T/N): ¿Cómo me miraba?

Doffy: Pues de una manera de que parece que le gustas.- Dirigió su mirada a mis ojos.- Sabes que me gustas y mucho.-Puso su mano en mi hombro y luego me abrazó.

(T/N): No te preocupes.- Lo abracé.- No soy tan fácil.- Ambos reímos.

Doffy y yo fuimos donde estaban los demás.

Nami: (T/N), Law es una persona increíble. Le gusta a la medicina como a vosotros.

Luffy: Cuando me enferme sabré a quien acudir.

(T/N): ¿En serio? Eso es genial.- Sonreí.- ¿Verdad Doffy?

Doffy: Ajá, sí "Qué emoción".- Todos reímos menos Law.

Nami: ¿Queréis salir hoy?

(T/N) y Doffy: ¿A qué hora?- Nos miramos y reímos.

Luffy: A las 8:45.

Doffy: (T/N)- Lo miré- Después del curso vamos a.... ¿A dónde iremos?

Nami: ¡Al cine!

Law: ¿Qué película?

Luffy: Huellas Mortales.

Doffy: Bueno, (T/N) y yo trataremos de llegar temprano.

Law: ¿Vivís juntos?

(T/N): N-

Doffy: No, pero vivimos cerca y siempre la pasamos juntos.- Nami y Luffy también se dieron cuenta de que no era cierto, por eso no dijeron nada.

Law: Ah, vale.- Se vio un poco decepcionado.

Después de eso fuimos a clase y luego salimos. Al salir Doffy me tomó de la mano.

Doffy: Te acompaño a casa.- Me sonrió.

(T/N): Vale~

Fuimos a mi casa mientras hablábamos por el camino. Luego de haber caminado un poco...

Zoro: ¡(T/N)!

Doffy y yo volteamos.

Doffy: ¿Qué sucede?

Zoro: La estoy llamando a ella, no a ti.

Doffy: ¿Y? Yo estoy con ella.

(T/N): Zoro, no tenemos nada importante de que hablar.- Dije firme.

Zoro: ¿No quieres estar conmigo?

(T/N): Escuché muy claro cuando le dijiste a Robin lo que aún sientes por ella. Y me sentí como una herramienta para que te olvidaras de ella.

Zoro: ¿No estabas espiando?

(T/N): Te estaba buscando para salir juntos como siempre y te vi con ella. Pero hablamos de eso otro día, hoy voy a estar muy ocupada.- Doffy y yo fuimos hasta mi casa.

Zoro pov:

¿(T/N) ha escuchado mi conversación con Robin? Pero si la hubiera escuchado completa no estubiera así.

Flash back

Por fin recreo~

Iba saliendo pero alguien me toma del brazo. Volteé y era Robin.

Zoro: ¿Qué sucede?

Robin: Vamos Zoro, regresemos.- Ya me tiene un poco cansado con este tema.

Zoro: No lo sé, me lastimaste mucho.

Robin: Sé que aún me amas.- Ya quisieras

Zoro: No lo creo, creo que sólo te quiero.- En verdad sólo le tengo cariño por los buenos momentos que hemos pasado.

Robin: ¿Tan rápido me has dejado de amar?

Zoro: Y no sólo eso, creo que me está empezando a gustar alguien más.

Robin: No me jodas que es esa niñata.

Zoro: ¿Hablas de (T/N)? Pues sí, esa "Niñata".- Hice comillas con los dedos.- Me ha empezado a gustar.

Robin: No lo puedo creer. Sabes que por gustarte ella estás tirando a la basura nuestra relación.

Zoro: No lo creo, tú fuiste la que tiraste todo a la basura desde que me engañaste.

Me fui al baño dejándola sola. Respiré ondo. Debo buscar a (T/N). Justo cuando la iba a buscar sonó el timbre.

Fin de Flash Back.

Pff.. espero que cuando se lo explique a (T/N) me crea.

-----------------------------------------------------
7u7r jahbsjwsavwnwxd

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora