(T/N) pov:
Me desperté a las 6:50.
(T/N): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Namiii!!!!!!!!!- Grité.
Nami: Argsbbw ¿qué?- Dijo dándome la espalda.
(T/N): Tenemos que ir al instituto y se nos está haciendo tarde, vístete, en el colegio comemos algo.
Nami: No vayamos a clases, por un día no nos vamos a morir, además hoy no tenemos que entregar deberes. Luego vamos a la casa de Luffy a pedirle los apuntes y los deberes si es que envían.- Dijo refregándose los ojos.
(T/N): Tienes razón, al fin y al cabo nunca hemos tenido faltas an---- me interrumpió.
Nami: Lo sé, lo sé, pero tengo sueño así que sigamos durmiendo.- Me abrazó y nos dormimos de nuevo.
Luego de un par de horas nos despertamos a las 11:26.
Nami: Hey, dormilona, despierta.
(T/N): ¿Eh? Dormilona serás tú.- Dije levantándome.
Nami: ¿Tienes dinero?
(T/N): Sí ¿Por qué?
Nami: Vayamos a comer al centro.
(T/N): Vale, ¿Tú cuánto tienes?
Nami: $40.
(T/N): Más que suficiente.
Nami: Sí.
Nos fuimos al baño y una se fue a bañar y yo me cepillé los dientes, y luego al revés. Luego elegimos ropa, tomamos leche con chocolate y nos fuimos al centro.
(T/N): Mira Nami, vayamos a ese comedor.- Señalé a uno donde había comida vegetariana (XD no me gusta las carnes, sólo el pollo y pescado)- La comida se ve buena.
Nami: Está bien.- Entramos al comedor y nos sentamos casi al fondo.- Lo malo de los comedores es que tenemos que ir a pedirlo y no vienen a preguntarnos.
(T/N): No seas servida, yo voy, dime que quieres.
Nami: Una hamburguesa y un vaso con Fanta.
(T/N): Listo.- Fui a caja y pedí una ensalada de frutas y lo que me dijo nami. Y la cajera me dijo que luego me lo traería y me dio un número de mesa.
Nami: ¿Ya pediste?
(T/N): Claro tonta, ¿Qué más pude haber hecho?
Nami: Vale, ya lo he pillado.
(T/N): ¿Qué se siente ser novia de Luffy?- Ella suspiró y sonrió.
Nami: Se siente hermoso, él es tan aaaaaah, es inexplicable.
(T/N): Me alegro por ti.- Le sonreí.
Nami: ¿Qué se siente gustarle a Zoro?
(T/N): Pues en realidad no sé con certeza si le gusto o no así que es complicado.Nami: Bueno, tal vez termine dando señales de vida.- Ambas reímos.
(T/N): Sí, esperemos que pase eso.
Nami: Anda no seas pesimista.- Reí.
(T/N): Hemos cambiado papeles.
Nami: Sí, eso parece.- Luego la mesera nos trajo lo que habíamos pedido y comimos como si no hubieramos comido en años, pagamos y salimos del comedor.- Bueno (T/N), me voy a casa.
(T/N): Vale- sonreí- nos vemos mañana en el colegio.
Nami: Chao.- Se fue y me dirigí a casa. Cuando estaba por llegar Zoro estaba en la puerta.
-------------------------------------------------------------