Esperé alrededor de 10 minutos. Y Nami llegó. Cuando abrí la puerta...
Nami: (T/N) estoy súper feliz, por cierto me quedaré a dormir ¿No te molesta, verdad?
(T/N): Para nada, al contrario, ve a dejar la mochila en mi cuarto.- Ella subió corriendo y por las mismas bajó.
Nami: Tengo que contarte tantas cosas.- Mi estómago sonó.- Tienes hambre ¿eh? Pidamos pizza, yo pago.
(T/N): No, tonta, pago yo, tú eres la invitada.
Nami: Pero yo fui la que vino sin avisar anticipadamente.- Cogió su teléfono y pidió una Pizza.
(T/N): ¿Qué ha pasado? ¿Qué tienes que decirme?
Nami: Te lo diré mientras comemos.- Me sacó la lengua.
(T/N): Anda, Dime, no seas así.
Nami: Sí soy así.- Suena el timbre, pagamos la pizza y empezamos a comer.- ¿Tienes refrescos?- Antes de decir algo ella fue corriendo a la cocina sacando una botella de Fanta.- Bien, lo que te quería decir es que- Suena en timbre ¿Quién será?
(T/N): ¿Quién?- Dije antes de abrir la puerta.
Zoro: Me debes una explicación.
(T/N): ¿Qué, por qué?
Zoro: Antes de que llegues a casa te vi caminando con otro chico.- ...
(T/N): Aaaaaaaah.- Dije con cierto alivio.-
Nami: ¿Qué sucede?
Zoro: Hola Nami.
Nami: Ah, Hola Zoro.
Zoro: ¿Puedes dejarme a solas un rato con (T/N)?
Nami: No se vale, yo vine primero.- Hizo pucheros.
Zoro: Sólo serán unos minutos.- Nami sin decir nada se fue.
Zoro: ¿Y? ¿Qué me dirás?
(T/N): ¿Debo decirte algo?
Zoro: Claro que sí.
(T/N): ¿Y quién eres para darte explicaciones?
Zoro: Tu mejor amigo.- Cuando dijo eso me dolió, pero es cierto.- Dime ¿Quién era el tipo?
(T/N): Un amigo.
Zoro: ¿Y a un amigo le coges de la mano?
(T/N): Es costumbre nuestra.- Si tal sólo supiera que lo rechacé por él.
Zoro: Bueno me voy.- Dijo y se fue.
Luego entré y Nami estaba sentada esperando.
Nami: ¿Qué sucedió?
(T/N): Te lo contaré después de que me cuentes lo tuyo.
----------------
Hice el maratón por los 2,03k
Gracias chicas y chicos (por si hay algún chico que lea esto xD) Las amo *u*