Capítulo 16: Secretos.

3K 203 110
                                    

Me quedé pensando en lo que me diría Nami. Luego de unos minutos el timbre sonó.

Nami: (T/N) Hola.

(T/N): Hola Nami, pasa.

Nami: Linda casa, ¿Dónde está tu cuarto?

(T/N): Arriba, sígueme.

Antes de irnos a mi cuarto le mostré mi casa, al parecer le gustó. Luego de eso nos fuimos a mi habitación.

Nami: Bueno, lo que te quiero contar es um secreto, prométeme que no se lo contarás a nadie, por favor.

(T/N): Vale, de acuerdo, cuéntamelo.

Nami cogió aire y dijo.

Nami: Me gusta Luffy.

Me quedé un rato pensando, es cierto, ella lo mira de una forma que no ve a nadie más. Siempre es más amable con él que con el resto.

(T/N): ¿Desde cuándo?

Nami: Desde ya hace años, desde que nos conocimos.

(T/N): ¿Y desde cuándo se conocen?

Nami: No recuerdo- ríe- pero somos amigos de infancia. Creo, creo, que teníamos 9 años cuando nos conocimos.

(T/N): Vaya memoria la tuya. En fin, tenemos que llamar a los chicos, yo llamaré a Luffy y tú a Sanji y a Usopp.

(T/N): ¿Hola?, ¿Luffy?. Te llamo para invitarte a salir esta noche. ~¿A qué hora? ~A las 9:30, ¿puedes?~ Sí, ¿entonces a las 9:30 al parque de atracciones? ~Por supuesto.

Nami: Llamé a Sanji y me dijo que ya tenía un compromiso- hizo pucheros- ahora llamaré a Usopp.

(T/N): Pon en altavoz.

Nami: Okey- marcó a usopp- ¿Hola?~ Hola Usopp Dime ~¿Puedes ir hoy al parque de atracciones a las 9:30?~ Lo siento Nami pero hoy tengo un reunión familiar, para la próxima ¿vale?~ Vale, de acuerdo.- cuelga- Él tampoco puede ir.

(T/N): Así que sólo iremos Zoro, Luffy, Tú y yo.

Nami: Al parecer sí. Bueno entonces vengo más tarde, tenemos que arreglarnos.

(T/N): Yo ya mismo tengo que ir a un curso.

Nami: Vale, entonces hasta ahora.

(T/N): Adiós.

Me metí a la ducha, me di un baño con agua fría, me puse mi bata de enfermera y me dirigí al curso. Llegué 5 minutos antes así que me encontré con Doflamingo y me senté en la sala de espera del curso.

Doflamingo: Hola (T/N) ¿Qué tal?

(T/N): Bien gracias ¿Y tú?- Doflamingo me parece muy guapo. Desde que ingresé al curso él me ayuda con todo. (A mí me gusta Doflamingo xD)

Doflamingo me puso un mechón detrás de mi oreja y me sonrió.- Bien también

(T/N): Emm...-me sonrojé- creo que ya debemos entrar.- me levanté de la silla y entré. Ya eran las 6. Después del curso me iba a ir pero Doflamingo me detuvo

Doflamingo: ¿Quieres salir conmigo?

(T/N): Me gustaría pero ya tengo planes, para la próxima ¿Sí?

Doflamingo: Vale.- dijo algo deprimido.

Fui a mi casa y llegué a las 8:45 me volví a bañar me puse unos Shorts, una blusa gris y unas botas.

Me maquillé un poco, sólo base y labial, me peiné y ya, aún es temprano, son las 9:05. Después de unos 20 minutos llegó Nami.

Nami: Hola, Qué guapa estás.

Un Amor Extraño [ZORO Y TÚ] [OP Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora