El camino del amor 6

8.4K 442 384
                                    

La platica que habia tenido con kurama me habia servido para darme cuenta de mis verdaderos sentimientos, pero tambien del hecho que si deceaba que mis sentimientos se acercaran a ella tendria que terminar con mi relacion con hinata.

Naruto: es dificil tomar una desicion asi.

vos: no creo que sea tanto solo debes decirle la verdad.

Naruto:(sorprendido) que haces aqui  sai.

Sai: me escondo de ino

Naruto: porque te escondes de ella?

Sai: ha salido con varios chicos y eso me molesta.

Naruto: es increible que tu te escondas por eso, no me digas que te gusta ino.

Sai: mmm no lo se hace poco lei en un libro que cuando te gusta alguien que sale con otra persona sientes malestares y quieres golpear algo, eso da inicios de celos.

Naruto: no te entendi .. pero lo ultimo es verdad tu estas celoso de ella.

Sai: entonces que deberia hacer golpear a todos lo chicos con los que sale?

Naruto: jajaj no sai pidele salir.

Sai: debes en cuando dices algo coherente.

Naruto:( enojado) sai...

Despues de platicar un rato con sai decidimos ir a descansar sabia que despues tendria que tomar una dura desicion.

Cada vez los casos de epideamia estaban empeorando, al parecer el equipo ambu que fue a la aldea no encontro muchas pistas sobre alguna causa diferente a las que les habia dado sasuke, dado estas circunstancias se decidio que los mejores ninjas deberia ir a suna durante unas semanas para seguir investigando.

Kakashi: sakura tu deberas ser la lider de esta mision , Tsunade se quedara aqui guiando al equipo medico, mientras tu lo haras en suna.

Sakura: hai!!!

Kakashi: deberas informar cada detalle que puedas para poder encontrar una cura rapidamente.

Despues de eso el equipo medico salio de konoha rumbo a suna, despues de un viaje muy pesado de 3 dias, fueron recibidos por el kasekage el les informo sobre el area donde trabajaria y sobre algunos enfermos que habian mejorado aunque en poco medida a los demas.

Sakura: Dai checa este expediente aqui dice que ella fue al lado del acantilado a recoger esa llerva , pero cuando regreso decia algo sobre  una nueve que olia raro.

Daisuke: dejame checarlo( tomo el expediente) es raro sakura , recuerdo que el primer aldeano que murio menciono algo parecido.

Sakura: ire a investigar mañana.

Daisuke: yo te acompaño.

Sakura: no es mejor que vaya sola, ya que tu puedes checar haber que planta nos puede servir.

Daisuke: pero saku..

Sakura: no te preocupes se cuidarme( sonrie)

Despues de checar los ultimos expedientes, se retiraron a ir a descansar, cuando amanecio daisuke despidio a sakura en la entrada de suna. Cuando ella estaba llegando al acantilado vio un jardin donde se encontraba la planta que menciono sasuke..

Sakura: esta debe ser la planta... pero( escucho un ruido) quien esta ahi?

Vos: asi que tu eres la sucesora de ella.

Sakura:(posicion de combate) quien eres y que quieres?

En eso una nueve que olia a jazmin rodeaba el area donde se encontraba.

El camino del amor (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora