Ya habia pasado un tiempo desde que paso el festival, ese noche porfin puede expresar mis sentimientos por esa persona que siempre estuvo conmigo , pero por mis malas decisiones ya no esta,Daisuke ha estado conmigo en la aldea me ha ayudado mucho en el hospital sin el la verdad no se que haria, es mi mejor amigo, me habia dado el apoyo para seguir adelante. Aunque su apoyo en el hospital en este momento era muy necesario.
Daisuke: Sakura al parecer va ser mas dificil de lo que pensamos encontrar la cura para la epidemia que ha surgido en las aldeas del pais del fuego.
Sakura: lo se Dai pero no nos podemos rendir tenemos que ayudar a que las personas para que no se mueran.
Daisuke: sin tan solo supieramos como se origino esta epidemia , pero hasta el momento no han encontrado nada( enojado).
Desde hace una semana se habia presentado algunos casos de malestares muy alarmante en las aldeas del pais del fuego, los sintomas eran fiebre, bomito, delirios, eso era el inicio pero despues de pasar la semana su cuerpo empesaba a tener problemas respiratorios y compulsiones, todos los medicamentos no hacen efecto.
Hasta hace un 1 dia 3 aldeanos de aldeas diferentes habian muerto, los mejores medicos no sabian como parar esta epidemia, ni las mejores ninjas como Tsunade y Sakura sabia como detener este proceso.
Voz: Sakura-san la esperan en el despacho del hokage es muy urgente.
Sakura: claro... Dai sigue investigando mientras regreso.
Daisuke: claro dejamelo ami.
Sakura junto al ambu saltaron de techo en techo hasta llegar a las oficinas del hokage cuando el ambu abrio la puerta y ingresaron sakura no podia creer quien se encontraba ahi.
Voz: Sakura.
Sakura: Sa.suke-kun ( sorprendida)... pero cuando llegaste?
Sasuke: acabo de llegar( ella se ve mas hermosa que antes)
Kakashi: como ves sakura ... sasuke regrese pero nos trae informacion sobre la epidemia.
Sakura: que sabes sobre ese tema?
Sasuke: mmm tan molesta como siempre...(sonrie)
Sakura y kakashi:( nunca cambia )
Sasuke: al parecer esta epidemia inicio en los limites entre una de las aldeas de suna y konoha, es una pequeña aldea que no se encuentra en el mapa, los aldeanos comentaban sobre una llevar que ayudaba a mejorar si te enfermabas.
Sakura: mmm sabes que tipo de planta era?
Sasuke: Aconitum o mejor conocida como Casco del diablo o Reina de los venenos.
Sakura: pero eso no ayuda eso contiene ralentiza el corazón y puede terminar matando a la víctima.
Kakashi: pero los primero sintomas coinciden con ello, pero no entiendo como puede transpasarce de una persona a otra se supone que se debe de beber.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (TERMINADO)
FanfictionDespues de pelear con toneri Naruto y Hinata comenzaron una relacion estable... pero que pasaria si los sentimientos que siempre tuvo no se hubieran acabado... si ella ya no espera a ese amor de infancia que tuvo casi toda su visa. Seria capas de l...