El camino del amor 13

5K 265 43
                                    

Cuando un amor es verdadero aunque la mente olvide, el corazón siempre lo recordara.

Kazuki: sakura, tu recordaste algo?.- sorprendido.

Sakura: yo.. no .. lo se.. -timida.- solo recorde a daisuke.

Naruto: se acerca a sakura - y a mi , me has recordado sakura chan?

Sakura: no.. lo siento- camina hacia el cuarto.

Naruto: sakura- camina hacia ella, pero una mano lo detiene- que quieres daisuke-enojado.

Daisuke: es mejor dejarlo asi, ella no ha asimilado algunos de sus recuerdos, talvez tarde en recuperarlos todos- suspira-poco a poco lo hara.

Naruto. enojado - lo dices facil ati si te recuerda!!!

Daisuke: enojado- y a ti que mas te da si estas aun con la chica hyuga.

Naruto: yo ya no estoy con ella!!- grita- yo amo a sakura-chan.

En eso todos se quedan sorprendidos, por la declaracion del rubio.

Daisuke: sonrie- entonces no te preocupes- se acerca a el- si ella no  recuerda ahora, talvez su corazon lo recuerde despues.

naruto: que quieres decir?

En eso alguien toca.

Chizo: y ahora quien sera.

Hinata: esta naruto kun?

Naruto: hinata que paso?

Hinata: debemos ir a la aldea, al parecer han tenido mas problemas.

Daisuke: ustedes pueden irse yo me quedo con sakura.

Naruto: es  mejor si vamos todos

Chizo: yo los acompaño jovenes, talvez les pueda ayudar con la cura.

Kazuki: pero chizo sama si usted va quien va a cuidar a sakura.

Chizo: por ella lo hago , recuerda que todavia tiene veneno en su sistema.

Kazuki: entonces iremos con ustes

Despues de decidir  que debian ir a konoha , decidieron partir al dia siguien, todos iban caminando ya que  seria un viaje cansado para chizo sama y sakura.

Sakura: y chicos ustedes, saben como era yo?

Shikamaru: si eras una problematica junto a ino.

Ino: heyy.- lo golpea- no le creas bueno tu eras fastidiosa siempre perseguias a sasuke a donde fuera, aparte eras golpeadora y naruto te lo puedo asegurar- lo mira- creo que el que sea el idiota en parte es tu culpa.

Naruto:ino!!!

Sakura: sonrie-  entonces era mur energetica.

Ino: sonrie- si y ademas gritona- jajaja, recuerdo cuando gritaste por el besos de naruto con sasuke.

En eso todos pararon y vieron a los dos chicos que miraban mal a ino.

Naruto. eso fue un accidente!!

Daisuke: asi que eran del otro bando- se esconde tras sakura.-con razon naruto perseguia a sasuke

sasuke: enojado- te callas o- saca su katana- aqui te quedas.

Daisuke: traga saliba-  yo lo decia por amigos verdad sakura- y la mira.

Sakura: bueno.. siempre se ven juntos....-mira a ambos- yo los apoyo.

En eso todos se empiezan a reir por lo que dijo sakura, mientras que ambos se sentian deprimidos.

naruto: sakura- chan.... no digas eso- desanimado.

Sakura: bueno es que..

Ino: se apoya en ella- si sakura hay que apoyarlos jajaja

Mientras que iban caminando, alguien mas los veia desde lejos.

vos: asi que ella vivi- sorie- nos veremos en konoha sakura.

Despues de 4 dias de viaje porfin habian llegado a kohoha, las personas que veian al grupo sonreian y algunas lloraban , porque en el grupo que entraba se encontraba una joven de cabellera rosa.

Sakura: porque hay tanta gente- nerviosa.

ino: porque regresaste- sonrie- las personas estan contentas.

en eso se acerca un niño.

Niño: sakura-san tome- le entrega un ramo de rosas- que bueno que ya regreso.

Sakura: yo... gracias- sonrie.

Caminaban entre la multitud cuando llegaron al despacho de la hokage se sorprendieron en ver a los demas de  su generacion.

Tsunade: que bueno que regresaron- camina haca sakura y la abraza- que bien que este bien.

Kakashi: tose- tsunade yo soy el hokage.

Todos rieron

Tsunade: no te quejes  , solo vine por sakura.

Sakura: disculpe pero me esta ahogando- se separa de ella- disculpe pero quien es usted?

Kakashi: sakura estas bien?

Tsunade: no es momento de bromear

Ino: tsunade,hokage, la verdad es que ella no recuerda.

En eso se escucha una explosion.

Kakashi: eso proviene del hospital hay que ir.

En eso todos salen de la habitacion dejando solo a chizo, kazuku y sakura.

Sakura: debo ir talvez pueda ayudar.

Kazuki: no es peligroso si te pasa algo.

Chizo: es mejor esperar.

Sakura: no debo de ir, ya que el siempre se mete en problemas!!

Kazuki: quien es el sakura?

Sakura: yo.. yo.. no lo se, eso no importa ahora debo ir a ayudar- sale del despacho.

Kazuki: mejor voy con ella.- sale tambien.

Corrian rumbo al hospital, veian que las personas corrian al lugar contrario , cuando llegaron vieron como dos personas peleaban contra la mayoria de los shinobis.

sakura: ella quien sera?- se acerca a un shinobi herido.

Kazuki: sorprendido-mishiru..


Muchas gracias por su apoyo....cada vez queda menos para el final... les agradesco su apoyo y espero que les haya gustado esta pequeña historia.

El camino del amor (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora