Pov Sakura.
no sabia que pasaba hasta que escuche ese grito, cuando levante mi vista vi esos ojos azules que me tranquilizan.
Sakura: naru..to- sorprendida
Naurto: sakura.chan .. estas bien?- escupe sangre.
ahi fue cuando vi que una espada traspasaba su estomago.
Sakura:naruto!!!!- grita asustada.
Vi como el cai al piso, me arrodille y lo tome en mis brazos, mis lagrimas no dejaban de salir, no sabia porque pero.
Sakura: llorando- naruto porfavo resiste.
Naruto: sakura-chan no te preocupes yo..hayy- grita-..
Sakura: voltea a ambos lado- por favor que alguien me ayude.
Veia como mis amigos peleaban con esas personas, vi como hinata y ino trataban de llegar con nosotros pero ellos no se lo permitian, despues vi la cara de esa chica y me sonrio de una manera tan tetrica.
mizhiru: mira a sakura, grita- dime sakura que se siente perder lo que mas te importa!!.- sonrie mas- y esto no sera nada comparado con lo que hare con konoha.
Porque ella me odiaba tanto ,porque debian sufrir los demas por los deseos de una loca, en eso alguien me toco mi mejilla, en eso vi a naruto que me veia a los ojos.
Naruto: todo estara bien.. sakura .. te lo prometo- sonrie.
flashblack
naruto:no te preocupes sakura-chan te prometo que lo traere de vuelta es una promesa de por vida.
fin del flshblack
sentia como mi cabeza empezaban a doler y de repente empezaron a circular miles de momentos, imagenes donde el y yo estabamos siempre juntos.
( ver video)
Naruto siempre estuvo conmigo desde que se fue sasuke, el me daba la fuerza para seguir,aun aunque la carga que le puse por mi amor por sasuke era grande , aun sabiendo que en ese entonces yo no lo amaba el el siempre trato de cumplir su promesa, no se cuantas veces hice que el llorara o se sintiera triste, aun asi el nunca me dejo.
( ver video)
el siempre me hacia reir cuando estaba triste eso es algo que siempre me gusto de el, asi que no se cuando empece a sentir que algo cambiaba entre nosotros, talvez era el hecho que el nunca me dejo sola aun estando lejos el siempre estuvo conmigo... el...estaba en mi corazon.
pOF Sakura.
Naruto: no llores .. estare bien.
Sakura: llorando- naruto yo se que te hice sufrir mucho.
Naruto: de que hablas?
En eso las manos de sakura empiezan a desprender una luz verde la cual estaba curando a naruto.
Sakura: tu siempre estuviste ahi para mi y nunca me di cuenta...- llora- aun asi ..
Naruto: sorprendido- acaso tu ya recuerdas.?
Sakura: asiente- si yo recuerdo todo naruto- sonrie- asi que aunque no lo meresca ... ahora yo te protegere... porque te amo- sonrie.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (TERMINADO)
FanficDespues de pelear con toneri Naruto y Hinata comenzaron una relacion estable... pero que pasaria si los sentimientos que siempre tuvo no se hubieran acabado... si ella ya no espera a ese amor de infancia que tuvo casi toda su visa. Seria capas de l...