sakura: sonrie- siempre ino puerca.
Ino: se sorprendio- sakura tu- la abraza mas y se pone a llorar.
Veia la escena de sakura con esa chica me alegraba saber que sakura recordo algo de su pasado, es decir que poco a poco volveria a ser ella misma, pero sera la misma chica que veo ahora.
Chizo: muchachita es mejor que te vayas debes llevar eso a tu aldea mañana.
Ino: si pero- mira a sakura- tu estaras bien verdad sakura?
Sakura: sonrie- si con la abuela chizo y kazuki kun estare segura.
Ino: suspira- esta bien ire rapido y regresare por ti.
Despues de eso esa chica salio de la casa, mientras yo me dirigi con sakura estaba mas tranquila y feliz eso me alegraba.
Kazuki:al parecer ellos si son amigos tuyos- silencio- te iras con ellos.
Sakura: pensativa- no lo se no los conosco - mira a kazuki- pero si me voy, tu me acompañarias?
Esa pregunta me tomo de sorpresa, ella deseaba mi compañia, pero porque me siento asi, talvez me gusta ella.
Sakura: si me acompañaras?
Kazuki: claro sakura te acompañare hasta que estes totalmente sana.
Sakura: gracias- lo abraza.
En otro lugar.
Kiba: ino se esta tardando.
Naruto: vamos a buscarlas talvez les paso algo.
Cuando abrieron de repente la puerta
Ino: hola chicos!- sonriendo.
kiba/naruto: que paso
Ino: tranquilos, primero sakura esta bien.
todos suspiran.
Ino: no recuerda todavia pero-sonrie- pero me recordo un poco.
Naruto. enserio si voy talvez nos recuerde a todos.
Hinata: naruto kun es mejor esperar.
Ino: hinata tiene razon, mas importantes es llevar la reseta del veneno.
Sasuke: como?, que informacion conseguiste.
Ino: la señora sabia del veneno y tiene un antidoto que nos dara tiempo, pero lo necesitamos llevar mañana mismo
Shikamaru: que problematico, escuchen ya se que ustedes querran quedarse asi que este es el plan ino y yo iremos de regreso a konoha.
Kiba:como saben si es verdad ese antidoto.
Shikamaru: si no fuera asi sakura ya estaria muerta-serio.
Hubo un silencio despues de eso
Ino: entonces esta decidido- mira a hinata- bueno hinata me puedes acompañar.
Hinata: si .
Ellas salen de la casa mientras caminan unos cuantos metros.
Ino: se detiene- hinata tu sabias de ella?
Hinata: nerviosa- no se de que hablas.
Ino: sabias que sakura estaba viva, - seria- pero lo que no entiendo es porque no lo dijiste.
Hinata: yo..yo.. no sabia... me sorprendi igual que ... todos
Ino: no mientas!!- enojada- algunos aldeanos te reconocieron y tu nerviosismo cuando llegamos te delata hinata, pero porque no decir nada?. Sabes que todos pensabamos que ella estaba muerta viste como ellos sufrian estos dias sin saber de ella, entonces...
Hinata: me quitara a naruto!!!!!!- grita-, ella lo alejara de mi otra vez- llorando- porque es ella, porque naruto no se da cuenta que yo soy la indicada.
Ino le da una bofetada.
Ino: sabes pense que eras diferente hinata- mira el cielo- ella siempre te apoyo si no fuera por ella naruto no se hubiera dado cuenta de lo que sentia por ti.
Hinata: y si no fuera por ella el no me hubiera dejado-triste- si ella no existiera.
Ino:basta hinata- exaltada-, no dire nada de lo que hiciste - la mira- pero si le haces algo esta vez no me contendre.
Ino camina hacia la casa.
Hinata: sin tan solo .....
Ya era de mañana en la casa de chizo una pelirosa se habia levantado con mas animos.
Sakura: abuela chizo!!! buenos dias- sonrie.
Chizo: sakura buenos dias, como amaneciste.
Sakura: bien!!
Chizo: que bueno- mira la mesa de plantas- sakura que te parece si me ayudas a traer unas plantas que estan cercas del rio.
Sakura: claro yo voy por ellas.
Chizo: espera sakura- la detiene con la mano- , mejor espera a kazuki para que vayan juntos.
Sakura: hace puchero- no soy una niña , yo puedo sola.
Sakura sale de la casa, mientras caminaba rumbo al rio sintio que alguien la seguia, cuando paro de repente.
Sakura: quien eres?- seria- porque me sigues.
Vos: hola, sakura-chan- sonrie.
Sakura: no te conosco-empieza a caminar-asi que dejame sola.
vos: triste- soy naruto , talvez no me recuerdes pero somos amigos.
sakura: se detiene- naruto- se voltea- tu eres naruto- en eso empieza a dolerle la cabeza.
Naruto: se acerca a ella- sakura chan que te pasa- preocupado.
Sakura: no lo se me duele la cabeza.
Naruto: la toma en brazos- regresemos a la aldea- empieza a correr.
Sakura:" porque sera que al estar con el me siento segura, y el estar en sus brazos hace que mi corazon lata tan deprisa"- se acomoda en su pecho- naruto.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (TERMINADO)
Fiksi PenggemarDespues de pelear con toneri Naruto y Hinata comenzaron una relacion estable... pero que pasaria si los sentimientos que siempre tuvo no se hubieran acabado... si ella ya no espera a ese amor de infancia que tuvo casi toda su visa. Seria capas de l...