sakura: mira a mizhiru y luego a kazuki- lo que tu sentias por ella siempre estuvo ahi verdad....se que ella tambien pudo alcazar esa paz que deseabas para ella- sonrie entre lagrimas- gracias kazuki.
Shikamaru: su complice escapo, pero no llegara muy lejos hay ambus en las salidas de la aldea.
Naruto: vamos sakura-chan debemos llevarlo con la abuela Tsunade- se levanta junto con sakura.
sakura: si , hay que hacerle un gran homenaje , ya que aunque no era un ninja de konoha el dio su vida por ella.
Ino: claro el se merece eso ... aparte no solo fue por nuestra aldea sino ayudo a las demas.
Hinata: vamos ..- se voltea- no debemos retrasarnos.
naruto: yo llevo a kazuki
pof sakura.
Despues de eso nos dirigimos al despacho de mi maestra, naruto llevaba a kazuki y shikamaru a mizhiru, cada vez que los veia me daba tristeza el amaba a esa chica y aun asi la mato. Eso me recordaba lo que yo estuve apunto de hacer con sasuke hace tiempo y no puede.
Talvez ese era mi destino ayudar a naruto para salvar a sasuke de la oscuridad, talvez el que yo me enamorara de sasuke y lo esperara tanto tiempo era para que el abriera mas su corazon hacia los demas y que yo ......... conociera otra camino para amar.
daisuke: se acerca a sakura- veo que ya recordaste - sonrie- pero... ahora que haras- mira a naruto.
Sakura: luchare por el.... ahora mas que nunca se lo que es amar.
Daisuke: y que haras con ellos- mira para atras- no creo que alguien se quede tranquila.
sakura: suspira- lo se kazuki me lo dijo.
flashback
kazuki: no creo que sea conveniente que vayamos con ellos.
sakura: porque lo dices... ? se que no recuerdo nada pero hay algo que me dice que deberia ir... pero si tu no quieres, yo
kazuki: preocupado- no es eso sakura es solo que
sakura: solo que?
kazuki: suspira.- esta bien te dire, esa chica de cabello azul vino a esta aldea cuando estabas enferma, ella se dio cuenta que estabas ahi pero no dijo nada, por eso no le tengo confianza.
sakura: entonces no vamos y asi estamos tranquilos.
kazuki: iremos pero ten cuidado con ella, esta bien.
sakura: sonrie- si.
fin del flashblack
daisuke: bueno entonces que piensas de eso.
sakura: nada, eso se porque lo hizo... pero en esto solo uno puede ganar.
Sabia que ella hizo eso, pero la comprendia ella siempre amo a naruto y yo tambien lo amo, pero en esto solo una puede ganar, si naruto la ama , aunque me duela me alejara otra vez para que sean felices, pero si el me ama hare lo que este en mis manos para hacerlo feliz.
Cuando llegamos al despacho de Tsunade sama le explicamos todo, despues de llegaron unos ambus los cuales no informaron que el complice habia muerto. Chizo sama ayudo con los antidotos de todos en unas horas realizaron antidotos para todos los de la aldea y mandaron algunos a otras aldeas , pero con el mio se le hacia mas dificil era mas complicado, sabia que me quedaba poco tiempo de vida pero no me daria porvencida, no hora.
pof sakura
Habia pasado una semana desde que lo del envenamiento las aldeas estaban mas tranquilas, ahora las noticias era sobre el evento de la boda suspendida del heroe de guerra naruto con la princesa hyuga, muchos decian cosas sobre esto y mas al ver que tambien su compañera de equipo sakura habia dejado ir nuevamente a sasuke uchiha.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (TERMINADO)
FanfictionDespues de pelear con toneri Naruto y Hinata comenzaron una relacion estable... pero que pasaria si los sentimientos que siempre tuvo no se hubieran acabado... si ella ya no espera a ese amor de infancia que tuvo casi toda su visa. Seria capas de l...