El Camino del amor 3

11.2K 522 401
                                    

No puedo creer ella se ve tan linda,  sera por eso que mi corazon late tan rapido... no... esto no puede pasar yo ya decidi que no estoy enamorado de ella.

Sakura: Naruto te encuentras bien?

Naruto: asi... no te preocupes sakura chan y dime cuando regresaste de tu mision.

Sakura: regrese apenas ayer en la noche ... por eso no le pude avisar a nadie.

Naruto:  ohhh... esto... te dejaste crecer el cabello.

Sakura: si la verdad extrañaba mi cabello largo.... aparte ya no tengo mas motivos para tenerlo corto( sonrie)

Naruto:( entonces ya no esta enamorada de sasuke?) te ves muy hermosa.

Sakura:( sonrojada) aa.. gracias naruto... y con quien vienes.

Naruto: aa con hinata pero cuando fui por los refrescos y me perdi.

Sakura: jaja hay naruto y porque no la buscas con el modo sabio.

Naruto: si es cierto, se me habia olvidado....sakura no te molesta si caminamos mientras encuentro a hinata.

Sakura: lo siento naruto es que yo...

Voz: sakura san por fin te encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voz: sakura san por fin te encuentro... te me perdiste.

Sakura: Daisuke lo siento es que me encontre con un amigo.

Naruto:( quien es el y porque viene con sakura chan)

Daisuke: pense que alguien te habia robado jajaj con lo hermosa que eres.

Sakura:( sonrojada) jajaj que bromista eres.

Naruto: (molesto) mm yo soy naruto asi que tu eres amigo de sakura chan.

Saisuke: por el momento si pero espero y pronto cambie eso( sonrisa egocentrica)

Sakura: no lo tomes en cuenta que te parece si te ayudamos a buscar a hinata.

Los tres caminaron entre los puestos de comida buscando a hinata hasta que la vieron centada en una de las butacas que estan cercas del lago.

Hinata: hola sakura san ,  me alegra que hayas regresado.

Sakura:( abraza a hinata)  yo tambien los extrañe. Asi hinata mira te presento a Daisuke el es una amigo de la aldea que visite.

Hinata: mucho gusto Daisuke san ( este joven se parece mucho a sasuke san)

Hinata: mucho gusto Daisuke san ( este joven se parece mucho a sasuke san)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: bueno chicos ahora los dejamos espero que disfruten su noche.

Naruto y Hinata: tambien disfruta de la noche. ( se miran y hinata se sonroja)

Sakura: que lindos..!!!

Daisuke y sakura despues de despedirse caminan hacia el lago, cuando deciden parar y sentarse debajo de un arbol de cerezos.

Daisuke: asi que ese chico es el que te gusta.

Sakura: si... aunque como viste yo no puedo interferir entre ellos.

Daisuke: ( mira el lago) se que eres bondadosa sakura pero no por eso debes renunciar a tu propia felicidad.

Sakura: Dai tu no entiendes yo... ame mucho desde mi infancia a una persona que nunca sintio nada por mi, y desprecie el amor que  me brindaba el, fui muy ciega en no darme cuenta que habia mas personas en mi alrededor que me podrian dar ese amor que yo brindaba.( mira al cielo) como dicen uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... y yo ya perdi.

Daisuke: talvez tu lo veas asi.. pero y si el sintiera todavia algo por ti? .. lo intentarias sakura.

Sakura: si existiera esa posibilidad( lo mira ) creo que no.

Daisuke: porque no? ( molesto)

Sakura: hinata es mi amiga ella siempre estuvo enamorada de naruto, siempre estuvo ahi.

Daisuke: el permanecer escondida y no hacercarse eso no cuenta.

Sakura: Dai!!(molesta) tu no sabes lo que ella sentia, ella era timida su manera de permanecer con naruto era estar cerca apoyandolo en la oscuridad, mientras yo siempre dependia de el, siempre siendo una carga. Si estuve ahi con el pero acaso lo protegi?,  yo soy la que mas dolor le a causado a naruto la promesa que el me hizo lo llevo a lastimarse mas de una vez , pero el nunca sedio y..

Daisuke: estuvo ahi para ti.

Sakura: si siempre estuvo ahi ...por ello no tengo el derecho de decir que me gusta cuando lo hice sufrir mucho.( se recarga en el hombro de Daisuke)

Daisuke:( la abraza) sakura todos las personas sufrimos por lo que amamos, tu sabes que yo perdi a la persona mas importante de mi vida y ella jamas regresara. Pero tu tienes la posibilidad de luchar por esa persona que amas.... es imposible no lastimar a los demas en el proceso de ser feliz.

Sakura: gracias Dai... eres un gran amigo ( sonrie) por eso espero que puedas ser feliz... es lo que ella le hubiera gustado.

Daisuke: lo se sakura.. y he tratado de ser feliz como ella queria ,, y para ello tengo que ver feliz a mi hermana adoptiva.jajaj( la abraza).

Sakura: gracias.( aunque no pueda luchar por ese amor , me siento tranquila teniendote aqui dai-onichan).

se escucharon unos estruendos en el cielo poco a poco varios colores se mostraron por todas partes dando un espectaculo hermoso de fuego artificiales.

se escucharon unos estruendos en el cielo poco a poco varios colores se mostraron por todas partes dando un espectaculo hermoso de fuego artificiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura:( por el momento disfrutare esta paz... ya que mañana no se lo que pasara).


El camino del amor (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora