Tsunade: pero que has dicho kakashi - enojada- como es posible esto.
Kakashi: yo apenas me acabo de enterar si checas en este pergamino el kazekage comenta que ella desaparecio dando batalla.
Shizune: Tsunade sama tranquilicese conocemos bien a sakura ella no se dejara vencer facilmente.
Tsunade: si lo se,yo la entrene- nerviosa- pero si es la persona que tiene que ver con el virus que peleo contra sakura- mas nerviosa- pudo haberla infectado y..
Kakashi: puede que este enferma y sin cura- nervioso.
Shizune: Sakura-triste.
Kakashi: no hay momento para esto mandare a un equipo especial a buscarla.
Tsunade: no creo conveniente que mandes a naruto.
Shizune: si naruto se pondra muy enojado si sakura esta en peligro.
Kakashi: si tambien pense eso por eso no va a estar en esa mision- "si ellos saben que ella desaparecio estaran tristes y muy enojados"- tampoco estara sasuke.
Tsunade: si tienes razon ellos dos pueden causar problemas si se enteran.
kakashi: shizune manda a llamar a los que estan en la siguiente lista- le da una hoja.
Shizune: hai hokage.
En otro lugar dias antes.
Vos: espero encontrar mas peces- sonrie.
Cuando a lo lejos se ve que algo esta flotando.
Vos: que raro que sera aquello?- se acerca mas- es una chica- la toma en brazos- tengo que llevarla a aldea.
Sale corriendo del arroyo rumbo a su aldea, cuando llega las personas lo miran raro, mientras el sigue corriendo, cuando llega a una casa empieza a tocar.
Vos: rapido chizo-sama abra es una emergencia.- seguia tocando.
Chizo: otra vez vienes a pedir- abre la puerta y se sorprende- que paso quien es esta chica, Kazuki?
Kazuki: no lo se la encontre en el rio, porfavor ayudela.
Chizo: entra muchacho- entran hacia un cuarto- acuestala ahi- la empieza a checar- sus signos son debiles no se si sobreviva.
Kazuki: no le medi el pulso solo la traje corriendo- se golpea- que tonto.
Chizo: no es tu culpa, se nota que esta joven es una shinobi y estuvo peleando- despues de estar checandola y de untarle unas llervas- esto es todo lo que podemos hacer, lo demas depende de ella.
Kazuki: gracias chizo-sonrie- yo la cuidare mientras vas a la asamblea.
Chizo: se me olvidaba jaja lo vieja tiene sus contras.
Kazuki: jaja no como cree chizo sama-" pero si que pesa tener tanta edad"- sonrie.
chizo sale de la casa, mientras kazuki se acerca un poco a la chica desconocida.
Kazuki: talvez no me escuches, pero espero que luches por tu vida, talvez alguien te esta esperando por eso no puedes morir.
Pov Sakura
Sakura: donde estoy?
vos:alegre- sakura- chan.
Sakura: quien habla?
Vos:seria- sakura.
Sakura- mira a todos lados- quienes son!!
Voces: sakura-chan, sakura.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (TERMINADO)
FanficDespues de pelear con toneri Naruto y Hinata comenzaron una relacion estable... pero que pasaria si los sentimientos que siempre tuvo no se hubieran acabado... si ella ya no espera a ese amor de infancia que tuvo casi toda su visa. Seria capas de l...