sakura: cuando llegaste naruto?
Naruto: sali un momeno, pero contesta mi pregunta.
Sakura: es que hace poco vino sasuke -kun y me pregunto algo que no se si le conteste bien?-triste- sabes de casualidad si yo lo amaba?
Naruto: triste- si sakura chan tu siempre lo amaste desde pequeña, aundespues de que el se fuera tu siempre luchaste para que tu amor lo alcansara.
Sakura: ohh-"no me gusta verlo asi con esa cara triste", pero siempre fue asi?, digo talvez hace poco encontre un nuevo amor o algo.
Naruto: jajaj no lo creo sakura -chan tu siempre lo amaste y siempre lo amaras es asi de siempre, aparte no creo que te enamores de alguien mas.
Sakura: naruto...yo le dije que no sentia nada por el.
Naruto: porque lo hiciste... ahora entiendo porque se comporto asi.. si no aclaras esto lo- se dirige a la puerta.
Sakura: espera lo que le dije es porque aunque no recuerdo eso es lo que siento, se que lo ame pero- trata de levantarse de la cama- desde que te vi siento que no quiero alejarme de ti.
Naruto: sorprendido- pero que dices sakura-chan " no creo lo que dice es como un sueño", no sabes lo que dices.
Sakura: yo si se lo que.
En eso entra hinata.
Hinata: sakura-san como te sientes?
Sakura: bien hinata- san-sonrie- pero que necesitabas?
Hinata: ee bu...eno.. yo queria ha..blar con.. naruto-kun- nerviosa.
Naruto: esta bien hinata vamos a fuera- mira a sakura- despues regreso sakura chan.
Sakura: triste- si , esta bien que les vaya bien.
Pov Hinata.
Habia ido a buscar a naruto -kun al hospital , ya que sabia que estaria con sakura-san, se que lo que hice en esa aldea estuvo mal, ya que vi a sakura postrada en esa cama cuando fuimos y no le dije nada a nadie, aun recuerdo que al inicio no sentia ninguna chakra familiar, pero algo en esa casa me llamo la atencion, no sabia que era pero cuando ingrese cuidadosamente por la ventana y busque por las habitaciones encontre a sakura acostada en una cama, cuando me acerque a ella.
vos: que haces aqui?, dime quien eres?
voltee.
hinata: yo.. -retrocede- he venido a buscar a una compañera.
Vos: alejate de ella, - s e pone en posicion de combate- la persona quien buscas no se encuentra aqui.
Hinata: mira a sakura- tienes razon- camina hacia la ventana- talvez mi compañera ya murio- sale por la ventana.
Despues de eso me reuni con el equipo no les comente nada solo partimos de ahi.
Si naruto kun supiera estoy segura que me odiaria para siempre.
pof hinata.
naruto: hinata de que deseas hablar conmigo?
Hinata: yo.. bu..eno naruto-kun yo queria decirte que .. te ..sigo amando.. que no me puedo ..olvidarme de ti.
Naruto: hinata yo.. no puedo en este momento pensar en eso.
Hinata: pero naruto, sin tan solo me dieras otra oportunidad se que yo soy la persona que te hara feliz, sabes que nadie piensa en ti mas que yo, yo daria todos por ti naruto-kun, asi que
Naruto: hinata, se que eres una persona bondadosa y eres una chica linda y tierna, pero..desde pequeño estuve solo y tu sabes porque.
Hinata: pero yo te acepte aun sabiendo eso.
Naruto: lo se y te lo agradesco, pero dime- se acerca a ella- aunque eso es parte del pasado y no lo recrimino pero... en ese tiempo nadie estuvo conmigo estaba solo con iruka sensei y el tercero.
Hinata: pero yo siempre te estuve viendo desde pequeña .
Naruto: tu misma has dicho viendo, pero nunca te acercaste a mi- se aleja de ella- en ese tiempo estaba solo era poco los momentos donde reia pero sabes porque siempre sonreia,empece a sonreir mas, cuando vi a una chica que aunque era muy llorona solo con ver su sonrisa me alegraba el dia, aunque siempre le decia que la queria ella me ignoraba.
Hinata: entonces porque!!-enojada.
Naruto: ella siempre fue agresiva, temperamental, mal cocinera, jajajaj, pero cuando nos toco en el mismo equipo la conoci mejor, aunque su manera de tratarme nunca cambio siempre me golpea..jajaj.
Hinata: si sabes que ella siempre ha estado enamorada de sasuke-san , entonces porque te encaprichas con ella, ella jamas dejara ese amor que tiene, entones porque no me aceptas-llorando.
Naruto: talvez no lo deje pero asi como tu dices que no puedes dejarme de amar,... yo tampoco puedo dejar mis sentimientos por ella, yo la.
hinata: no lo digas!!!... no digas eso porfavor.
Naurto: lo siento hinata- la toma en sus brazos.- se que te hago daño pero quiero ser sincero contigo, pero no quiero metir en mis sentimientos nunca mas... no quiero tener miedo de nuevo....no quiero dejar de luchar por lo que amo... yo solo quiero que ella me diga si realmente hay espacio en su corazon para mi... y si no lo hay ....solo quiero expresarle que la amo aunque ella no lo haga.
Hinata empieza a llorar demasiado, abrazando a naruto.
Hinata: yo te amo naruto- kun, sin tan solo..
Naruto: se separa de ella- lo se y te lo agradesco hinata pero, yo no te puedo dar el amor que necesitas, se que sufririas mas si lo hago. Por eso te pido que busques tu felicidad- sonrie- porque eres una persona que merece ser feliz.
Naruto empieza a caminar dejando sola a hinata, despues de eso habia pasado 2 semanas, naruto sabia que hinata casi no salia despues de que hablo con ella, aun asi su decision seguia firme. Mientras en la aldea se habia encontrado el antidoto de el veneno que se esparcio en las aldeas, habian resultado pocos los muertos, pero gracias a chizo sama y a la ayuda de shizune y sakura lo habian logrado en una semana, mientras la salud de tsunade habia mejorado ya que despues de tres dias habia recobrado el conocimiento.
En el hospital.
Tsunade: chizo-san entonces como va el antidoto de sakura?
Chizo: es mas complicado de lo que pense, pero falta poco para poderlo lograr.
Tsunade: eso es bueno- se acomoda en la cama-sobre lo que me dijo de esa tal mizhiru,se que fue su estudiante y al parecer me odia a muerte ,por lo de ese suceso pero lo que no tengo claro es porque enveneno a los aldeanos?
Chizo: es facil ella queria un enfrentamiento con usted pero al parecer cambio de objetivo-pensativa.
Tsunade: de que habla?
Kazuki: entra a la habitacion- ella ya no quiere vengarse de usted , ahora lo que ella desea es destruir lo que usted ama- suspira- y eso es a su dicipula.
Tsunade: sakura- sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El camino del amor (TERMINADO)
FanficDespues de pelear con toneri Naruto y Hinata comenzaron una relacion estable... pero que pasaria si los sentimientos que siempre tuvo no se hubieran acabado... si ella ya no espera a ese amor de infancia que tuvo casi toda su visa. Seria capas de l...