El camino del amor 8

6.9K 328 58
                                    

Chizo: si- sonrie- y tu jovencita como te llamas?

Sakura: como me llamo?-confundida- yo.. yo..no.. lo se.

Chizo: no recuerdas nada de ti?

Sakura:mmm no- asustada- yo.. no.. recuerdo 

Chizo: recuerdas a tu familia? o amigos?  

Sakura: vos" sakura -chan" -  Sakura.

Chizo: que te parece si te llamamos asi por el momento- la abraza- mientras te quedaras aqui para que te recuperes.

Sakura: si- pensativa- entonces me llamare sakura-" esa vos de quien seria".

He tratado de levantarme pero la abuelita chizo no me deja, me ha comentado que hay una persona llamada kazuki que fue por un medicamento para mi, ya que al parecer tengo veneno y eso puede hacer que muera, pero si pasara eso seria bueno o malo?, ya que no se si me espara alguien, o si tengo familia y amigos,  por lo que me han comentado no saben de que aldea provengo y sin eso seria muy dificil saber mas datos de mi,  aunque cada vez me siento mas cansada.

Chizo: ve a sakura dormiendo- pobre niña espero que kazuki llegue pronto, ya que ese  veneno ha avanzado.

He tratado de llegar lo mas rapido posible con chizo-sama pero como no he descansado cada vez me siento mas debil, no se porque me preocupo por esa chica pero se que necesita mi ayuda, talvez estoy tratando de remediar mi error con ello, pero lo que mas me intriga es el veneno que menciono chizo sama si ella lo conoce talvez esa persona haya tratado de eliminar a esa chica y despues la enveneno, me siento triste sin tan solo no la hubiera dejado sola ella no hubiera elejido el camino de la venganza.

En otro lugar.

Naruto: al aperecer le ha pasado algo a sakura-chan  pero no me quieren decir.

Sasuke: que haces naruto?

Naruto: sasuke!!- animado- que bien que te veo necesito tu ayuda.

Sasuke:no- camina .

Naruto: pero ni te he dicho nada aun.

Sasuke: me imagino que es una estupide.

Naruto: enojado- no es una estupide se trata de sakura chan.

En eso sasuke se detiene.

Sasuke: que paso con ella.

Naruto: triste- no lo se solo que desde que se fue de mision no se ha sabido de ella, y luego con kakashi sensei menciono que ni tu ni yo debiamos enterarnos- lo mira- estoy seguro que algo paso con ella.

Sasuke: esta bien te apoyo.

Despues de planear que iban a hacer decidieron que lo mejor era  hablar directamente con el, asi que se que partieron directo a la torre del hokage.

Naruto: kakashi sensei- entra por la ventana.

Kakashi: te he dicho que no entres asi naruto.

Sasuke: eso no importa, queremos saber que paso con sakura.

Kakashi: inespresivo- ella esta en una mision

Naruto: pero algo le paso verdad, porque ella no se ha reportado aun.

Kakashi: debe estar muy ocupada.

sasuke: entonces no le molestara que vayamos a verla.

Kakashi se levanta del asiento.

Kakashi: ustedes no pueden salir.

Sasuke: porque no?-"  algo paso con ella".- si todo esta bien podemos ir.

El camino del amor (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora