El camino del amor 18

4.8K 246 33
                                    

Tsunade: Sakura.

Kazuki: si, conosco mucho a mizhiru,cuando se propone algo siempre lo logra- triste- y ahora con eso de la venganza se muy  bien que vio, que lastimando a sakura, usted pagaria por haber matado a sus padres.

Tsunade: se que no tengo escusa , en ese tiempo eramos enemigos.... era la epoca shinobi, donde estabas en un bando o en otro.

Chizo: lo sabemos, en ese tiempo era muy dificil no  crecer con la semilla del odio y la venganza.

Tsunade: es mejor actuar ahora , con  lo que sabemos ella buscara a sakura y -nerviosa- si logra su cometido la traera  frente a mi.- triste.

Kazuki: pero nolo permitire- decidido-, no dejare que ninguna sufra mas.

Unos momentos despues , se encontraban todos reunidos en la oficina del hokage.

Kakashi: los reuni para darles una mision, ustedes saben bien que no podemos dejar el ataque hacia konoha asi.

Naruto: vamos por ellos- sonrie- kakashi sensei hay que atraparlos y.

Kakashi: asi se hara pero no lo haremos asi naruto.

Sasuke: entonces que haremos- frio.

Kakashi: ellos buscan a alguien - mira a sakura- asi que les daremos lo que desean.

Todos entendian a que se referia con buscar a alguien, por ello todos estaban confundidos hasta.

Naruto: esta loco kakashi sensei- grita- jamas entregare a sakura-chan!!

Ino: no dejare que le hagan daño- se dirige hacia sakura- ella no podra defendenser y.

Kakashi: lo entiendo y no quiero hacerlo tampoco, pero debo pensar en la aldea,aparte no se la daremos asi.

Sasuke: hmmp.... hay que pensar en otro plan.

Kakashi: lo que haran es salir de la aldea, esa chica lo mas seguro es que los siga para atacarla , en ese momento ustedes actuaran.

Shikamaru: entonces es un doble plan, proteger y atacar.

Ino: entonces no hay problema-sonrie- yo cuidare de ella.

shikamaru: eso seria problematico ino es mejor que el equipo de kiba la proteja.

Kiba:  no, yo quiero peleer!!!!

Naruto: entonces..

Hinata: nosotros la cuidaremos.

Sakura que veia todo no sabia que hacer , no entendia porque ellos la defendian a tal manera de arriesgar su vida, aun sabiendo que ella nos los recordaba.

sakura: yo..-nerviosa- quiero pelear tambien.

Kakashi: es mejor que esperes sakura, tu todavia no recuerdas tus habilidades.

Sakura: pero..

Kakashi : esta es una orden deben dejar konoha y proteger a sakura haruno.

todos: hai!!!

Despues de eso cada equipo fue a organizar sus cosas para el viaje, ya que partirian en la mañana siguiente. 

Ya en la entrada de konoha estaba todos preparados para salir, cuando divisaron a dos chicos acompañando a una pelirosa.

Naruto: y ustedes que hacen aqui?

Daisuke: yo voy con sakura, no la puedo dejar sola.

Kazuki:  yo le prometi a sakura nunca dejarla.

sasuke/naruto: ustedes no van!!!

Ini: esto si que es entretenido- riendo.

Daisuke: y porque no, ya kakashi nos dio la autorizacion de ir tambien.

Sasuke: solo estorbaran-enojado.

Kazuki: se pelear tambien como ustedes, yo pienso que protegeremos mejor a sakura.

Naruto: nosotros la cuidaremos- enojado.

Daisuke: no yo la cuidare- enojado.

Ino: hee chicos- les habla.

Kazuki: ustedes no podran-enojado.

Sasuke: y quien lo dice ....tu ardilla de bosque.

daisuke: si mejor que un emo , como tu.

Ino: chicos..."paciencia por favor".. chicos---

naruto: sasuke sera muy emo , pero no tiene complejo de hermana como tu.

daisuke: que dijis

Ino: chicos!!!!!! maldicion- enojada- ya callense !!!!

Naruto: pero porque interrumpes.

Ino: muyyyy enojada- ustedes peleando cuando sakura ya se fue..

En eso los 4 vieron que sakura iva caminando con sus demas compañeros.

Sasuke: hmp-empieza a caminar.

Naruto: porque no lo dijiste antes-  camina mas rapido- sakura chan espera.

Ino: suspira- enserio debo de tener paciencia.

kasuzi/ daisuke: ni que lo digas- suspiran.

El camino del amor (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora