El camino del amor 22

5.8K 266 51
                                    

" siempre pense que el amor era darlo todo por esa persona, pero mientras mas daba por ello me di cuenta donde quedaba yo, sufria todo por tu felicidad olvidandome de la mia, pero cuando volte a mi lado  y lo vi me di cuenta que para dar primero felicidad a los demas uno primero debia ser feliz"

Ino: Sakura!!!!!

Sakura: aqui estoy ino cerda!!- grita.

Todos miraron hacia arriba ahi vieron a naruto cubierto por el chakra de kyubi, mientras sakura se encontraba abrazada de el.

Naruto: chicos se encuentran bien?

Shikamaru: enserio son problematicos- sonrie- estamos bien..

En eso una mujer sale del humo

mizhiru: enojoda-malditos mocosos!!!!-empieza a atacar con sus abujas.

Sasuke: susano!!- el invoco el susano protegiendo asi a sus compañeros que estaban cercas.

sakura: dejalos, tu pelea es conmigo- se separa de naruto mientras se valancea con el aire, concentra una gran cantidad de chakra en su puño- shannaro!!!!!!

el golpe le da a mizhiru, ella cae poco a poco, cuando se ve una nuve de humo pequeña.

sakura aterriza en el piso con dificulta, cuando se para.

sakura: ese era un clon,, maldicion a donde fue-  voltea a ambos lados.

mizhiru: esto se termino.

Sakura asustada  voltea hacia atras.

7 años despues

kasumi: ohhh ya entendi como se enamoro mama pero- mira a naruto-y tu papa?

naruto: yo?....mmm bueno se podria decir que ella batallo.

en eso sakura le da un golpe en la cabeza.

sakura: dejate de hacerte el interensante, veras kasumi tu papa siempre estuvo enamorado de mi.

kasumi: pero como inicio- puchero.

naruto: te aseguro que por los golpes de tu mama no jajajaj.

sakura: na....ru...to- enojada.

naruto: es broma sakura -chan- se acerca a kasumi- me enamore de ella por su sonrisa.

ver video.

Ella lloraba mucho ese dia , pero despues cuando pense que ella lloraria otra vez, no lo hizo en cambio de eso ella sonrio, en ese momento fue la sonrisa mas hermosa del mundo para mi.

kasumi: solo por sonreir?, eso si es extraño.

sakura: verdad, yo opine lo mismo cuando me lo dijo.

Naruto: sera .......pero gracias supe que no importaba  si hoy tenia problemas mientras pudiera sonreir y darme animos en no darme porvencido podria lograr algo, fue gracias a esa sonrisa que yo pude llegar hasta donde estoy. 

sabes kasumi un amor puede ser los mas puro que haya pero tambien puede ser lo mas doloroso, puedes apoyar a esa persona directamente o indirectamente, pero un amor que solo esta en las sombras no llega a realmente nada.

Sakura:" lo dice por hinata"- pensamiento.

Naruto: talvez te de un amor puro pero sin apoyar a la persona que amas solo sera eso un amor en las sombras.

sakura: pero tambien hay amores tan puros que quieres darles todo el apoyo , pero si ellos no se dejan ayudar solo queda en ser un amor doloroso.

naruto: "lo dice por sasuke"- pensamiento

kasumi: y el de ustedes de que tipos es.

naruto: sonrie- del complicado.

sakura: sonrie- del inesperado

naruto: de la confianza.

sakura: del apoyo.

naruto: de la amistad

sakura: de las promesas.

naruto/ sakura: lo de nosotros no fue de inicio pero si de final.

sakura: fue el camino...

naruto: del amor que nos unio.

Tiempo actual.

sakura: maldicion- cierra los ojos.

kazuki: te lo dije que te protegeria- escupe sangre.

sakura: se voltea y ve a kazuki pero en su pecho estaba incrustada una espada- kazuki!!!

Mizhiru: sorprendida-  porque lo hiciste?

kazuki: yo siempre me arrepenti por no ayudarte- escupe mas sangre- yo.. solo .. queria estar.. contigo

Mizhiru: saca la espada- eres un tonto

sakura: se acerca a kazuki- dejame ayudarte!!- llorando

Kazuki: gracias sakura - cae de rodillas- por fin pude....verla

Todos miraban la escena, ino corrio rumbo a sakura para ayudarla

mizhiru: ahora te toca a ti - apunto su arma a sakura.

Kazuki: creo que - mira a mizhiru- no podras hacer eso.

En ese momento se ve que mizhiru cae de rodillas.

Mizhiru: escupe sangre - que ..fue lo .. que hiciste...

Kazuki: fu..e...  ve..ne..no- sonrie- asi po..dras... estar.. en paz.

mizhiru: mal..di..to.. - en eso cae total mente al piso.

cuando llego ino hacia sakura se arrodillo y empezo a aplicar nitjutsu medico.

sakura: resiste por favor-llorando.

Todos se reunieron en el lugar, shikamaru checo a la chica llamada mizhiru al parecer el veneno habia tenido efecto y habia muerto.

naruto: se acerca a sakura- sakura-chan el ya  no esta.- triste.

Sakura: no.. no..-llora- no pude protegerlo .. el me salvo.. y yo..

Naruto: se arrodilla y la abraza por detras- y tu le regresaste la alegria y las ganas de un nuevo cambio.

ino: naruto tiene razon , por lo que dijo chizo-sama el era solitarioy frio hasta que te conocio.

sakura: mira a mizhiru y luego a kazuki- lo que tu sentias por ella siempre estuvo ahi verdad....se que ella tambien pudo alcazar esa paz que deseabas para ella- sonrie entre lagrimas- gracias kazuki.

Hola les quiero agradecer por leer esta pequeña historia

y gracias a lenis por siempre comentar 

solo queda 1 cap el epilogo.

" sabes el amor que sentia por ti nunca desaparecio siempre estuvo ahi, nacio con una sonrisa pero permanecio y florecio como una flor"

El camino del amor (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora