Bueno antes que nada quiero agradecer a todas las se tomaron el tiempo de leer mi historia soy nueva en esto he leído muchas historias pero nunca me había animado a escribir mi historia tambien gracias por los comentarios y las opiniones espero y les siga gustando y bueno aquí les dejo el segundo capitulo
Andrea: mi amor muy bien, aunque hubiera preferido que me acompañaras
.......: si lo se, y a mi me encantaría estar en este momento contigo, pero alguien se tenía que hacer cargo de buscar nuestro nuevo hogar.
Andrea: ya se y te agradezco que lo estés haciendo por los dos amor.
.......: no hay nada que agradecer amor, bueno te dejo nos vemos en la noche te amo.
Andrea: hasta en la noche bye.
Samuel POV.
Vi como la señorita Andrea terminaba su llamada y se acercaba muy sonriente, pregunte
Samuel: todo bien señorita Andrea
Andrea: si todo bien Samuel gracias por preguntar ( los dos nos quedamos callados en lo que un silencio muy incomodo, hasta que dijo)
Andrea: como que ya tardaron nuestros hermanos ¿no? (la verdad me sentía muy nerviosa estando aquí con Samuel)
Samuel: emm si, la verdad si, pero le incomoda mi presencia señorita Andrea (dije observándola fijamente)
Andrea: no como cree Samuel, pero tenia asuntos pendientes que resolver eso es todo.
Samuel: si le parece buscamos a su herma...(ya no pude terminar cuando apareció Dario muy efusivo saludando a Andrea)
Dario: querida que bueno que pudiste venir a acompañarme en algo tan importante para mi. Ah hola de nuevo Samuel (dijo volteando hacia mí, yo solo le dedique un sonrisa y asentí con la cabeza)
Andrea: por supuesto que no me iba a perderme la inauguración de tu SPA, estoy muy orgullosa de ti
Dario: gracias Andre, sabes que sin tu apoyo y alentarme a seguir mis sueños no estaría aquí inaugurando mi gran SPA
Samuel: (solo me dedicaba a escuchar la conversación entre Andrea y Dario y la verdad, la manera de cómo el hablaba de ella es como si me estuvieran hablando de otra Andrea y no de la que yo conozco y la cual me trato muy mal durante su estadía en su rancho, de la que estaba hablando Dario es de la cual yo quiero conocer mas )
Andrea: sabes que siempre podras contar con mi apoyo y cariño.
Dario: lo se... pero bueno yo los dejo tengo que atender a mas invitados hasta luego Samuel (se iba pero regreso de nuevo). Andy por cierto donde dejaste al cabeza hueca de mi hermano.
Andrea: (volteo a verme y le dedique una mirada intensa llena de enojo y coraje hasta creo que me salían chispas por los ojos) amm no pudo venir pero te manda a felicitar y te desea todo el éxito del mundo.
Samuel: (porque Dario le preguntaba por el imbécil de Horacio a mi brujita, porque porque maldita sea trate de calmarme y le dije) no me diga señorita que Horacio iba a ser su acompañante y la dejo plantada.
Andrea: no el y yo (apenas iba a contestarme llego su hermana que oportuna)
Irina: Andrea me tengo que ir me llevare el coche en una hora paso por ti
Andrea: no Irina como que te vas yo me voy contigo
Irina: Andrea no puedo llevarte...pero te prometo que por ti en una hora.
Andrea POV.
Pues que le pasaba a esta loquita, me volvió a dejar sola de nuevo y con Samuel bueno entonces tendre que irme yo por mi cuenta por que estoy 100% segura que la loca de Irina no vendrá por mi.
Samuel: entonces señorita, va a esperar a su hermana (sacándome de mis pensamientos) si quiere puedo hacerle compañía hasta que ella llegue, claro si usted quiere.
Andrea: te lo agradezco Samuel pero no hace falta en cuanto pueda tomare un taxi no le quito mas su tiempo (estaba a punto de irme cuando siento que me toman del brazo)
Samuel: por supuesto que para mi no es ninguna molestia asi que venga yo la acompaño hasta su rancho (pues este que se cree me tomo de la mano y me dirigió a la salida)
Andrea: (cuando llegamos hasta la salida me solte de su agarre y le dije) oiga que le pasa suélteme ya le dije que yo tomaba un taxi asi que déjeme en paz.
Samuel: vaya ya se había tardado en sacar su lado de bruja amargada...sabe que haga lo que quiera me voy.
Andrea: usted es un... no sabe que ya ni mis energías voy a gastar en usted asi que con permiso que tenga buena tarde (me subi al primer taxi que encontré en cuanto esta apunto de decirle al taxista mi destino voltee hacia donde se había ido Samuel y pude ver como lo intercepta una camioneta y se baja un hombre armado en cuestión de segundos se lo habían llevado, dios mío) siga a esa camioneta.....
ESTÁS LEYENDO
Ven entrégame tu amor.
Randombueno amm para empezar quiero decirles que no soy escritora ni nada por el estilo pero, me encanto la novela tierra de reyes y mas por la pareja de andrea y samuel. he leído bastantes historias de ellos aquí y me fascinan asi que decidí empezar una...