Capitulo 1

4K 97 8
                                    

- Vamos Irina, corre que se nos hace tarde para llegar a la inauguración del SPA de Dario.

Irina: ya voy Andrea solo cinco minutos más.

Andrea: si claro solo cinco minutos mas (ya estaba mas que desesperada porque Irina tardara tanto).

Irina: ¡Ya! Lista podemos irnos.

Andrea: vaya ya era hora.

Andrea POV.

Llegamos al SPA había demasiada gente se ve que que el SPA de Dario sería todo un éxito y me alegro mucho por el ya que en la familia lo consideramos un gran amigo. En especial yo ya que lo considero mi confidente y mi apoyo cuando mas lo necesito... y bueno aparte porque somos familia.

Irina: ¡ya viste quienes están ahí! (dice sacándome de mis pensamientos).

Andrea: no quienes

Irina: los Gallardo... mira Flavio y Samuel.

Andrea: oh! Pues supongo que están aquí porque Flavio es socio de Dario en el SPA, recuerda que el invirtió dinero en el.

Irina: me imagino que si... Oh por dios Andrea vienen para acá, ¿me veo bien? (pregunta casi muerta de la emoción)

Andrea: si Irina te ves muy hermosa (en eso se acercaron Flavio y Samuel)

Samuel: buenas tardes señoritas

A.I: buenas tardes

Flavio: me alegra que pudieron asistir ala inauguración del SPA.

Andrea: si por supuesto que no, nos íbamos a perder este evento, Darios es un gran amigo nuestro y merece todo nuestro apoyo.

Flavio: si ya veo... pero que bueno estén aquí; les ofrezco algo de tomar

Andrea: no gracias, yo así estoy bien.

Samuel: vamos señorita, o ¿Qué acaso no vino a divertirse?

Andrea: si pero...

Irina: bueno yo si quiero algo de beber me acompaña Flavio (dice interrumpiendo lo que estaba a punto de decir).

Flavio: claro que si con mucho gusto, vamos (ofreciendo su brazo para que lo tomara Irina).

Andrea: Irina me dejaras aquí.

Irina: por supuesto que no hermanita Samuel la puedes acompañar un momento en lo que regresamos.

Samuel: no necesita ni pedírmelo señorita yo me quedo aquí con su hermana en lo que vuelven.

Andrea: no Irina no creo que sea... (la muy condenada ya se había ido y me dejo aquí sola con Samuel, ahora que)

Samuel: y bueno señorita Andrea segura que no gusta nada de beber.

Andrea: no Samuel muchas gracias pero no asi estoy bien. Y aparte no se tiene que ver comprometido en acompañarme en lo que viene mi hermana si gusta puede terminar lo que estaba haciendo.

Samuel: claro que no señorita por mi no hay problema en quedarme aquí con usted, al menos que a usted lo parezca incorrecto.

Andrea: no por supuesto que no si gusta nos sentamos, (ya esta muy nerviosa con Samuel a solas y el que no dejaba de mirarme )

Samuel: no asi estoy bien porque no, este emm quisiera preguntarle algo espero y no se moleste.

Andrea: si dime Samuel

Samuel: ¿le gustaría bailar conmigo? (me miraba de una manera muy insistente y penetrante)

Andrea: Samuel amm, no creo que sea.. (empezó a sonar mi celular) disculpe tengo que atender.

Samuel: adelante no se preocupe.

Samuel POV.

Desde que Irina y Flavio me dejaron solo con la señorita Andrea, la notaba muy inquieta o nerviosa al parecer no le agradaba la idea de que me quedara aquí con ella por un momento, le volví a preguntar que si gustaba algo de beber pero me dijo que asi estaba bien. Hasta me dijo que no me preocupara por ella y que volviera hacer lo que esta haciendo, pero la verdad no quería separarme de ella ni un solo minuto desde que llego a la fiesta no podía dejar de mirarla, se que en el pasado solo no la pasábamos peleando y que muchas veces la hice sentir mal, pero era porque me sacaba de mis casillas. Pero después de que falleció mi esposa Beatriz me di cuenta que la extrañaba mucho, extrañaba sus peleas, su mirada intensa, sus ordenes todo extrañaba de ella pero desde que me case no la había vuelto a ver, pero ahora que se que volvió no perdería mi oportunidad en conquistarla y quería empezar bien. Le ofrecí que bailara conmigo, al parecer si iba a negar pero no llego a terminar de contestar cuando sonó su teléfono y se alejo para atender la llamada.

Llamada telefónica.

Andrea: si diga?

.......: mi amor soy yo... como te las estas pasando?        

Ven entrégame tu amor.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora