Capitulo 1: Hoy Ya No Soy Yo

1.6K 39 4
                                    

Narra Guido:

Pasaron tres largos años, me rehabilite y mejore, o eso piensan, hago todo para estar bien pero me sigue faltando algo, no volví a saber nada de mi ex y por el momento Dynamo sigue siendo mi prioridad, salvo que hoy no voy a poder ir ya que mi sobrino vuelve de España, además nos quiere presentar a su novia, la excusa del viaje no fue esa sino que va a venir a probar suerte con las discográficas argentinas, desde ya Pato le ofreció una prueba con Oraculo Records la discográfica con la cual nosotros tenemos contrato, hoy desperté temprano y me puse a jugar con mis perros, organize mi casa, mis cd's, y algunas otras cosas, para despejar mi mente me anote en unas clases de karate, de paso para patearle el culo a Pato que siempre me termina ganando en boxeo, en fin, la vida seguía sin lujo de detalles, estabamos a full con la gira del nuevo álbum, al final el título fue el que yo quería "Historias" plasmamos muchas canciones interesantes y aun que la gente no lo notara, plasmaba mucho de mi, los fans no tuvieron necesidad de enterarse del tratamiento, para ellos me habia ido de vacaciones y nada mas, "y siento que pasan los dias y sigo adelante tracción a sangre tras una melodia y creo que te hice tan mia que por un instante te olvide..." sigo avanzando despacio y mi mentalidad fatal esta dormida, los medicamentos hacian lo suyo, los medicos dijeron que tenia que tener la mente ocupada lo mas que pudiera, asi que decidi por las mañanas hacer un esfuerzo de levantarme temprano e ir a pasear a los perros, a las 11:30 tenia las clases de Karate, después daba largos paseos con el auto y me quedaba tomando mate cerca de la ruta para disfrutar de la vista y la paz, seguía ir al estudio y trabajar a full, componer, grabar, dar notas, al terminar si no estaba muy cansado iba a casa de mis viejos, a veces me quedaba a cenar o los invitaba a mi casa, Pato y Gasty me invitaban a sus casas, yo los invitaba a la mía o nos ibamos por ahi, cuando ellos no estaban disponibles me iba al bar a cantar un poco o andaba por ahi buscando que hacer, la idea era estar la menor cantidad de tiempo posible en casa solo y hasta ahora estaba funcionando, antes de ir a su casa a recibir a mi sobrino quede con Pato en pasar a comprar cosas para llevar allá, compre un buen vino, un regalo, algunas cosas para armar una picada y otras tonterias, despues de pagar todo pase por casa para cambiarme, me bañe y me puse un jean azul, una camisa roja a cuadros, borsegos y mis cadenas, agarre las bolsas, subi al auto y en el estereo puse Cactus de Cerati, me relajaba mucho esa cancion, conduje hasta Don Torcuato que por loco que parezca es donde aun Pato sigue viviendo, siendo el único claro, llegue y ayude a acomodar lo que había traído, al rato llego Gaston trayendo su propia comida pues ni Pato ni yo sabíamos como preparar comida vegetariana, entre los tres sacamos la mesa afuera, la noche estaba hermosa, mientras hacíamos el asado y con el Malbec (Vino) abierto brindamos por esta velada, al fondo se oyó el timbre, corrimos los tres para adelante esperado que se abra la puerta...

-¡bienvenido Cristian!- dijimos los tres al unísono, entró primero el y todos lo abrazamos, Pato estaba feliz de ver a su hijo con 18 años ya cumplidos, esta cena era justamente por ello, después del enorme recibimiento le hizo señas a alguien para que entrara, del umbral de la puerta salió una chica hermosa, aparentemente de su misma edad, los ojos de los tres se abrieron como platos al verla, era Agustina, no había dudas, ella ni se inmuto por nuestra reacción, sonrió como si nada y empezó a saludarnos..

-¿como te llamas?- pregunte para ver si realmente era ella, o mas para entender su comportamiento, actuaba como si no nos conociera, mis hermanos miraban expectantes esperando una respuesta..

- soy Josefina, mucho gusto- dijo con un pequeño asentó entre español y argento, la saludamos aún desconcertados ¿por que no se acordaba de nosotros? ¿por que dijo ese nombre y no el suyo?, trate de no perseguirme tal vez me estaba equivocando y solo eran muy parecidas, aun así eso era imposible ¿como dos personas se parecen tanto? estaba seguro de que era ella, mis hermanos me empezaron a mirar raro y antes de que hicieran preguntas incomodas decidí al menos por ahora pasar de alto este asunto y continuar con la cena de bienvenida, no mucho después de su llegada aparecieron mis viejos con algunos regalos en las manos, llenaron de abrazos y mimos a su nieto y le dieron una calurosa bienvenida a su "nieta política", salimos todos al patio y como nadie cuido el asado se termino quemando, Gaston se nos reía en la cara y yo pensaba "claro como vos sos vegetariano que se jodan los demas ¿no?" respire hondo y me fui a la cocina, le dije a Pato que se quedara con Cris, como regalo de bienvenida les iba a cocinar unas ricas pastas a la Sardelli, mientras me arremangaba para empezar al alguien aparecio detras de mi, era Agustina bueno Josefina con una copa de Malbec en sus manos.....

Holaaaa eh vuelto!! jaja espero que les guste esta nueva temporada, van a haber muchos misterios, como el que acabo de escribirles, espero que les guste y que lo disfruten, desde ahora les anuncio que tambien va a haber una tercer temporada pero tiempo al tiempo no sean anciosos jajaja sin ustedes esto no tiene sentido LAS AMOOOOOOO!!!!! GRACIAS TOTALES!!!!

No olviden votar y comentar :*

Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora