Narra Guido:
Los médicos no tardaron en escucharme, la pusieron en una camilla para trasladarla, tome su mano para ir con ella. No pensaba dejarla sola ahora que todo era mas que claro..
-no te voy a dejar sola- dije tomando su mano con fuerza. Ella me miro asintiendo al tiempo que no dejaba de tocarse la cabeza. No se cuanto tiempo paso exactamente pero de un momento a otro se detuvo y callo inconsciente -Agus Agus! - la llamaba pero no contestaba. Iba caminando junto a la camilla cuando tomaron mis brazos deteniendo mi paso al grito de "vos no vas a ningún lado" -dejame ir con ella- dije tratando de zafarme sin resultado alguno.
-vos me tenes que explicar por que carajo estabas con la novia de mi hijo- me provoco con un asco indescriptible en su mirada
-me parece que esa cuenta se la tengo que rendir a otro ¿no? - dije señalando a Cristian con la mirada, este camino hacia mi quedando los dos frente a frente -perdoname...no te queria lastimar..pero la amo...la amo- dije sollozando. Pensé que el pibe me iba a partir la cara y con justa razón pero no...el me abrazo hablando a mi oído.
-si yo se tío...ella te ama. Lo leí en el libro que Agus escondía tan celosamente- admitió abrazándome con todas sus fuerzas -pensé que si cortaba esta historia de raíz iba a ser lo mejor para los pero me equivoque mucho- reconoció con la cabeza reposada en mi hombro.
-tranquilo, en realidad hiciste bien, yo no le convengo- le dije palmeando su espalda.
-si la amas tanto no seas cobarde tío, ella te ama, hacela feliz, lucha..- tan chico y tan sabio. Siempre solía bromear con que Crís no era hijo de Pato pero creo que saco lo mejor de el.
-si tenes razón- dije sonríendo. Patricio nos miro sin entender pero sonríendo así que supongo que entendió que su hijo hacia lo correcto y debe estar orgulloso.
-lo lamento hermano pero sabes a donde tenes que volver por ahora- dijo Pato obviamente en referencia a el ala de los locos.
-bueno, nos vemos- dije y empecé caminar hacia mi destino temporal ¿por que temporal? Pronto lo van a saber...
||DOS SEMANAS DESPUÉS||
Narra Agustina:
Paso una semana desde ese horrible incidente, me encontraba recuperándome de lo que los doctores calificaron como un "Milagro". Resultó que aquella extraña cefalea producida por la tensión funciono como palanca para remover y disolver el cuagulo sanguíneo que se alojaba en mi cráneo. Gracias a eso poco a poco empiezo a recuperar el movimiento en las piernas. Guido me visita todas las veces que puede y por lo que me dijo si bien costo asimilarlo Crís y su papá aceptaron nuestra relación. Ahora me encuentro practicando en la barra de quinesiologia para mejorar el caminar y reducir el uso de las muletas. Tengo que caminar despacio, por instinto me sostengo de las barras aun que en realidad no debería o no quiero. Trato de hacer unos pasos sin las barras..uno...dos..tre...vuelvo a tropesarme entonces escucho unas risas detrás de mi.
-siempre tan perseverante vos- decía el pelinegro recargado en la puerta.
-no me rindo- dije sonriendo, Crís me sonrió y entro a sentarse en el piso mirándome con un gesto extraño me invito imitar su acción -¿que pasa?- pregunte un poco nerviosa.
-tenemos que hablar de algo importante- dijo un tanto serio.
-el tío Gaston se entero de todo y la verdad que no le gusto nada- dijo tomando una de mis manos.
-¿y eso que? Es mi relación no la suya pensé que eso había quedado claro- estalle prepotente, no iba a dejar que nadie se metiera en esto.
-que se tiene que terminar- dicho esto abruptamente solté su mano
-se supone que nos estaban apoyando ¿Guido lo sabe?- pregunte tratando de pararme, tenia que ir a hablar con el. Esto no podía quedar así.
-si lo sabe y esta de acuerdo, es mas acepto que lo transladen a un sanatorio mental- no podía ser cierto, para nada, el jamas me dejaría así, estoy segura que no lo haría. Sin el mi vida se acabaría.
Me levante dispuesta a hablar con el y aclarar todo de una vez....
Holaaaa como están? Espero les este gustando, esta temporada va a tener quince capítulos igual que la anterior. Les comento algo: quiero hacer una tercer y ultima temporada de esta novela, ¿que dicen? ¿les gustaría?
Si les gusto el capitulo espero sus votos y comentarios. :*
ESTÁS LEYENDO
Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]
FanfictionTratame Suavemente es la continuación de De Musica Ligera Han pasado tres años, Guido retomo su vida en la banda sin apartarse de las ambiciones de Dynamo, pero no pudo olvidarse de ella.... Agustina no es la misma desde entonces, un misterio se de...