Narra Guido:
me quede pensando mucho en lo que ella me dijo, en que tal vez tenia razón, que estaba siento estupido, desde siempre me aferre a la música y a mis creencias, este no era momento para renegar de ello, no era momento para renegar de quien soy en realidad.
Afuera escuche unos gritos que me sobresaltaron, podia distinguir con certeza la voz de mi hermano y mi sobrino pero no sabia de que estaban hablando, me asome a la puerta que entreabierta me dejo ver como se llevaban a Agustina en una camilla. Me pregunte para mis adentros que es lo que había pasado entonces una enfermera joven que pasaba se asomo a mi puerta, la jale del brazo haciéndola entrar, quedamos frente a frente, ella me miraba temerosa como si fuera algún loco que salio de un sanatorio mental.
-¿que le paso a la chica?- pregunte desesperado, ella titubeo entonces eleve mi tono -¿que le paso?- volvio a mirarme, trago saliva y por fin me dio la información que esperaba..
-la chica tuvo un ACV, no se que es lo que paso..s..s..seguro le van a hacer una tomografía- dijo con nerviosismo entonces la mire fijo a los ojos..
-avísame cuando la puedo ver, pero no se lo digas a nadie que quede entre nosotros- le pedí con ansiedad, esta me miro y asintió, entonces la deje ir como si nada hubiera pasado...
Las horas pasaron sin revuelo, mis hermanos por su parte no aparecieron, Pato supuse debía estar consolando a su hijo y Gaston..bueno que se yo donde anda. Decidí salir a dar una vuelta por el parque del fondo, ese lugar era muy tranquilo para estar, al cabo de un rato una enfermera algo entrada en años llego a mi lugar acompañada de unos hombres altos y grandes todos vestidos de blanco...
-hola Guido- me saludo diciendo mi nombre, yo solo la mire, no tenia ganas de hablar, entonces ella se alejo a una esquina donde mi hermano Gaston parecía estarla esperando. Al cabo de unos minutos se acerco a mi nuevamente -tu hermano me contó lo que te paso y cree que es mejor un poco de asistencia psicológica- intento ser lo mas sutil y dulce posible, pero yo sabia que me querían internar, nunca creyeron que podia hacerlo por mi cuenta asi que esta era un opción.
-Me van a internar- dije seco como la arena del desierto.
-internar es muy crudo, solamente te vamos a trasladar a un ala especial- dijo tomando mi brazo para que me levantara, me pare entonces se hizo señas a los hombres para que se retiraran, comenzamos a caminar a lo que seria mi nuevo "hogar"
-es el ala de los locos ¿no?- dije con una sonrisa medio caotica de costado
-si lo decís asi si- dijo caminando lentamente junto a mi
-¿me van a poner mas tornillos o a sacarme los que me quedan?- pregunte tomando lo mejor posible toda esta situación.
-no se vamos a ver- comento con una sonrisa amigable, durante el trayecto al ala de psicología fue todo bastante ameno, llegamos y me toco una habitación vacía, únicamente provista de una cama y una ventana que daba a un hermoso jardín -bueno me voy para que te familiarices con tu habitación- se fue cerrando la puerta con llave. Las horas se fueron volando en lo que me aburría conociendo el lugar, era ya de noche entonces alguien abrió la puerta..
-la comida- dejo en el suelo una bandeja roja con comida, la patee a un lado y jale a quien se encontraba del otro lado, cerré la puerta, este era un hombre de mi misma edad, hice cambio de ropas y tome las llaves, era hora de salir...
HOLAAAAA VOLVIIII!!! me extrañaron? por que yo si y mucho, bueno por fin actualice esta novela, disculpen la demora se que me tarde una eternidad pero ya saben como es la vida, todo se tarde un poco, en fin disfruten del capitulo, los veo muy pronto!!! LAS AMOOOOOO GRACIAS TOTALES!!!
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]
FanfictionTratame Suavemente es la continuación de De Musica Ligera Han pasado tres años, Guido retomo su vida en la banda sin apartarse de las ambiciones de Dynamo, pero no pudo olvidarse de ella.... Agustina no es la misma desde entonces, un misterio se de...