Capitulo 2: Otra Piel

783 37 4
                                    

Narra Guido:

Apareció detrás de mi como si nada, mojo apenas sus labios con el liquido y antes de que me hablara apareció Crís quien aparentemente la estaba buscando, se abrazaron y se besaron frente a mi, no es que no debieran o sea son novios pero verlos me genero una sensación desagradable, como si quisiera bajarle los dientes al pibe y tomarla a ella,pero no que boludeces estoy diciendo, en cuanto se fueron respire hondo tratando de calmarme Guido tranquilo no pienses cualquiera calmate me repetí mentalmente una y otra vez, estaba comenzando a desesperarme la mente me daba vueltas, a fuerza de voluntad termine de cocinar y lleve los platos a la mesa, todos aplaudieron y probaron encantados, después llego el postre, una riquisima torta que había echo mi vieja, de tanto en tanto la mente me jugaba malas pasadas, yo creo que al menos mis hermanos habían notado mi incomodidad a lo que yo me esforzaba por disimularla, de un momento a otro se me había revuelto el estomago, pedí permiso y me fui al baño, al entrar lo primero que hice fue agacharme y vomitar en el inodoro, del otro lado de la puerta escuche unos toquidos que me alarmaron...

-Guido..¿te sentís bien?- me alivie al escuchar la voz de mi hermano mayor, espere unos segundos y le abrí la puerta para que pasara,baje la tapa y jale la cadena con cuidado...

-no me siento bien, no se que me pasa tengo la cabeza en cualquiera- dije haciendo buches para quitarme el sabor del vomito...

-¿queres que te lleve a tu casa?- pregunto desconcertado, por dentro pensé sera que no me escucha cuando le hablo!??? Me siento mal no estoy para estar en mi casa solo, hoy no tome aire y le conteste lo mas amable que pude dentro de mi condición....

-no quiero estar solo en casa, la cabeza me esta dando vueltas, por esa mina, ¿puedo pasar la noche en tu casa?- pregunte sonando como una criatura indefensa, me abrazo fuerte y me miro a los ojos....

-no tenes que preguntar, mi casa es tu casa- dijo mientras salíamos del baño, en eso Pato se aparece delante de nosotros con cara de preocupación...

- ¿que le paso?- pregunto mirando a Gasty ¿que no me vas a preguntar a mi como me siento salame? Pensé para mis adentros, tenia la mente atravesada y podía mandar a la mierda a cualquiera que se me cruce...

-no se siente bien, lo voy a llevar a mi casa, avisale a los viejos- dijo a lo que Pato pareció entender rápidamente el mensaje, se fue al fondo para avisar que nos íbamos, mis viejos me saludaron como si nada igual que mi sobrino y ella, cuando me saludo mire suplicante a mi hermano y susurré "sacame de acá que no aguanto" rápidamente lo comprendió y sin mas preámbulos nos fuimos, en el camino le hice una síntesis de lo que estaba pasando, me aconsejo que no me lo tomara tan severamente, que hay gente en el mundo que es muy parecida a otra gente y no necesariamente eran la misma persona, eso pareció calmar un poco mis nervios crispados, pasamos por mi casa para que buscara el antidepresivo y el clonazepam, me habían recetado la primera para calmar el ánimo y la segunda para calmar los nervios, al llegar a su casa me prestó ropa para que me ponga comodo y me trajo un vaso de agua para los remedios...

-acordate una y una no te zarpes- dijo mirándome de reojo ya que al principio me solía zarpar con la medicación, pero después lo controle, las tome como debía y me recoste para intentar conciliar el sueño.........

Holaaaaaa e aquí otro cap, espero que les guste y mil gracias por los votos y comentarios en el cap anterior, LAS AMOOOOOOO!!!!! GRACIAS TOTALES!!!!!!!

No olviden votar y comentar :*

Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora