||DOS SEMANAS MAS TARDE||
Narra Guido:
Todo marchaba como Agustina me dijo, no nos volvimos a ver desde entonces para asegurarnos que creyeran nuestra fachada, me hago pasar por un loco tranquilo aun que no este ni loco ni calmo, me pone nervioso o mejor dicho celoso que puede pasar por la cabeza de mi sobrino en tanto yo este aca encerrado pero intento que la duda no me carcoma.
hoy se realizaría mi trasladó a un sanatorio, por muy riesgozo que fuera íbamos a poner en practica la primer parte del plan.
Me puse la ropa blanca que llevaba estos últimos días y me até el pelo, abrí la puerta mirando a un lado y al otro..nadie...salí sigilosamente haciendo de cuenta que solo caminaba mirando al piso, estuve así un rato hasta llegar a la terraza del hospital donde ella me encontraría....-¿como sigue el plan?- le pregunte a ella que me entregó un bolso apenas cargado.
-aca esta todo lo que necesitamos, plata, pasajes y ropa para que no nos reconozcan- me explicó abriendo el bolso -la primer parte es tuya, por lo que me dijo Crís tus hermanos ni se van a molestar en venir al trasladó así que podes aprovechar a hacer el cambio- continuaba explicando como continuaría la cuestión
-¿que cambio?- pregunte sin entender el paso siguiente de su plan.
- cambio de personas- sentenció firme y prosiguió - el enfermero que te va a "transladar" es amigo de mi viejo así que pude convencerlo fácil para que nos de una mano, va a llevar a otro interno en tu lugar- dijo para mi sorpresa, increíble que ella sola lo haya tramado todo.
-¿como lo convenciste? Nadie en su sano juicio haría eso- pregunte aun sorprendido.
-el tiene sus "muertos en el placard" de los que nadie se puede enterar- dijo despreocupada, la abrace por la cintura tomando su mentón.
-mm...¿una extorsión?- dije mas que complacido por el modo en que manejaba las cosas.
-algo así..- contesto dándome suaves poquitos.
-¿donde quedo esa inocente que conocí?- pregunte con una sonrisa de lado, realmente me encantaba verla actuar así.
-vos me quitaste mi inocencia el día que entre a tu bar- susurro pegada a mi oído.
-no del todo- dije acariciando su pierna cosa que la hizo estremecer.
-ya vamos a tener tiempo para eso- afirmo mordisqueando el lóbulo de mi oreja -volviendo al plan, mientras el enfermero hace el falso trasladó vos salí por la puerta de atrás y buscame en el estacionamiento- dijo besando mis labios antes de retirarse por donde vino.
||HORAS DESPUÉS||
Había llegado el momento tan ansiado por los dos, el enfermero me aviso que ya podía irme, entro y me hizo sentar en la silla de ruedas, hicimos de cuenta que todo se sucedía con absoluta normalidad, salvo que antes de llegar a la puerta dimos una vuelta para volver sigilosamente a la puerta de mi libertad. Sorteamos pasillos interminables, hasta llegar al ascensor, presionó el botón para llamarlo, el maldito estaba tardando entonces una doctora apareció junto a nosotros..
-¿este es el interno que hay que transladar?- preguntó a lo que el hombre solo asíntio -¿no deberían ir para el otro lado?- intervino la metiche, juro por Dios que si no dejaba de hacer preguntas le daría el susto de su puta vida sin dudarlo.
-el interno quiere ver la terraza por ultima vez- trato de persuadirla el enfermero.
-ah entiendo ¿pero no es peligroso? Digo no vaya a ser que...- entendí muy bien lo que quiso decir y comenzaba a cansarme de hacerme el boludo, aprete con fuerza los brazos de la silla, esa mina me estaba sacando de quisio.
-no, no creo que pase además no lo voy a llevar al borde de la terraza. Solo a dar un ultimo vistazo, unos segundos- dijo apretando mi hombro para que me calmara, supongo que el también se sintió medio boludeado, el hombre parecía tener bastantes años como para que una mina con menos cerebro que un alfiler le diga como hacer su trabajo.
-esta bien, yo voy al segundo piso- comento como si alguien se lo hubiera preguntado. Nadie dijo nada y por fin llego el puto ascensor. Subimos teniendo forzosamente que ir al segundo piso, esperamos a que la minita bajara y tocamos el botón del subsuelo donde se hallaba el bendito estacionamiento. Al llegar me dejo y se fue a buscar al interno de remplazo.
Ahí parado intente con la mirada divisar a mi chica, el estacionamiento era inmenso pero logre divisarla en las últimas filas de coches.
-Agus por fin- dije besando sus labios. Rápidamente me entrego la ropa que debía ponerme, campera negra con capucha, lentes negros espejados y el pelo atado. Me subí al auto en el asiento del conductor y ella en el del acompañante. Se ató el pelo para luego trenzar la cola de caballo, la convirtio en un rodete y sobre ello coloco una peluca pelirroja con flequillo, un gorro de lana y lentes.
-¿que tal?- pregunto sonríendo con su nuevo look
-hermosa pero me gustas mas castaña- dije besando sus labios nuevamente, se coloco como último detalle una campera negra. Miramos por ultima vez el paisaje penoso que para nada extrañariamos y nos marchamos sin dejar rastro....
Holaaaa buenas noches!!! No se imaginan las cosas que se vienen, preparence!!! ¿cuanto podrán ocultar los protagonistas su desaparición? ¿los Sardelli sabrán que su hermano no fue trasladado? Todas estas dudas las vamos a resolver en el próximo capitulo.
Si les gusto voten y comenten que me tienen bastante abandonada :*
ESTÁS LEYENDO
Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]
FanfictionTratame Suavemente es la continuación de De Musica Ligera Han pasado tres años, Guido retomo su vida en la banda sin apartarse de las ambiciones de Dynamo, pero no pudo olvidarse de ella.... Agustina no es la misma desde entonces, un misterio se de...