Capitulo 3: Duele De Placer Tu Cicatriz En Mi

785 36 1
                                    

Narra Guido: 

Me quede dormido, no sabría decir si fue un sueño o una pesadilla, desperté en un lugar oscuro, parecía vacío, trate de moverme pero una atadura me lo impidió, moví mis brazos pero también estaban atados, mi boca estaba amordazada asi que no podía gritar, sentado en una silla, todo atado y amordazado, de la nada empezó a sonar "Tu Cicatriz En Mi" de Cerati, una puerta se abrió dejandole paso a una sombra, una silueta femenina, era ella...Agustina...Josefina...no se ella, llevaba puesto un vestido rojo fuego bien ajustado, el cabello bien peinado, los labios de rojo, los ojos negros y unos tacones rojos que alargaban sus piernas, en frente de mi había otra silla, ella comenzó a contonearse sensualmente al rededor de la misma, frente a mis ojos bajo el cierre del vestido y se lo quito, tenia ropa interior de encaje del mismo color, bailó una danza sensual en esa silla, abrio sus piernas apoyada en el respaldo mirándome, las cerro y se levanto, acercándose a mi me agarro del pelo, jalo mi cabello hacia atrás, su lengua de seda recorría mi cuello mordiéndome el lóbulo de la oreja, sentí un cosquilleo en mi parte baja entonces con una de sus manos desabrocho mi pantalón y comenzó a tocarme, los gemidos roncos salieron de mis labios, sus manos insaciables masageaban mi sexo, "osadia loca husmeare en  tus cosas duele de placer tu cicatriz en mi" sentia que estaba al borde del éxtasis entonces paro en seco, se agacho y quito las ataduras de mis piernas, me quito el pantalón y después el bóxer, separo mis piernas y su lengua fogoza comenzó a hacer todo el trabajo, la excitación y el deseo aumentaban cada vez mas, estaba a punto de explotar entonces coloco mi miembro entre sus pechos, eyacule sobre ellos entonces paso su dedo por encima y lo llevo a sus labios, se acomodo sobre mi iniciando la penetración, ahora ambos gemiamos y gritabamos, me quito la mordaza húmeda de los labios e hizo que besara sus pechos, Lamí sus pezones duros y erectos, continuamos embistiendonos cada vez mas fuerte mientras con mas fuerza se hacia oír el estribillo "Duele de placer tu cicatriz en mi" estábamos apuntó de corrernos a punto de estallar cada vez mas agitados antes del final desperté... Había sido todo un sueño, estaba agitado y sudoroso, mire por debajo de la sabana,mi ropa interior estaba húmeda y un bulto sobresalía de ella, me levante rápido corriendo al baño, trate de limpiarme entonces tocaron la puerta...

-Guido estas bien?- era obviamente mi hermano Gaston intente calmar mi respiración agitada y contestar....

-si si ya salgo- fue todo lo que dije, paso un rato para mi eterno tratando de limpiar el desastre de aquel sueño que sólo empeoraba

-estas bien nene??- volvió a insistir Gaston con algo de fastidio, blanquee los ojos y conteste medio nervioso...

-si te dije que ya salgo- conteste apurandome, entonces la puerta se abrió de una patada me quede paralizado y el solo mirándome con los ojos muy abiertos y una expresión inexplicable......

Holaaaaaa como va guapuras??? Hoy capítulo hot esperó que les guste tanto como a mi escribirlo LAS AMOOOO!! GRACIAS TOTALES!!!!

No olviden votar y comentar :*

Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora