Narra Guido:
Camine por los pasillos hasta maso menos recordar el camino a su cuarto, me asome escondido en la esquina antes de doblar para ver si había alguien. Patricio estaba consolando a su hijo quien mas que preocupado parecía enojado, espere un momento a que se fueran y así lo hicieron. Entre lentamente mirando todo a mi alrededor. Ahí estaba ella postrada en una cama, con cables conectados, me acerque sin hacer ruido para no despertarla.
-que lastima que esta sea nuestra historia- dije acariciando su cabello, no era justo que por mi causa haya dejado todo lo que tenia y que el destino haya permitido que esto le sucediera.
-puede ser mejor- dijo abriendo sus ojos de los cuales emano una lágrima.
-¿Habrá algo que podamos hacer para cambiarla?- dije secando su rostro con mi dedo pulgar.
-por ahora no se, si me recupero tal vez si- dijo intentando mover su cuerpo, solo había logrado mover los brazos y apenas la cintura pero sus piernas no le respondían.
-te vas a recuperar, si por mi fuera te llevo hací como estas- dije ayudándola a sentarse.
-si pero es mejor esperar- dijo regalándole una sonrisa suave a mis ojos cansados.
-¿cuanto?- pregunte tomando su mano
-todo el que sea necesario- respondió Rosando mis labios, sin resistirme me entregue a mis impulsos de besarla. Ella me correspondió inmediatamente, el movimiento de nuestras bocas encastradas una a la otra se torno mas apasionado entonces un grito nos freno espantados..
-¡que es esto!- esa era la voz de Cristián que sonaba muy parecida a la de Patricio si no prestabas atención -¿¡cual es la explicación!?- grito apretando la muñeca de Agus.
-soltala pendejo- dije tomando su mano con fuerza, como no podía ser de otra manera Patricio intervino por su hijo.
-¡no le pongas un dedo encima a mi hijo escuchaste!- salto cual perro ladrando.
-¡basta!- grito Agustina - la que necesita una explicación soy yo, ¿por que me ocultaste mi verdadera identidad? Se que soy Agustina- dijo mirando a Cris directo a los ojos.
-por que era lo mejor- respondió el muchacho con la voz quebrantada
-¿lo mejor para quien? ¿para vos o para mi?- sentenció con una especie de odio que invadía cada palabra.
-¡que querías que haga! Ese día te busque por todos lados, llamamos a tu teléfono y nos dijeron que tuviste un accidente- Respondió ofuscado
-u..un..accidente...ahora me acuerdo todo- respondió tomando mi mano -salí de ahí destrozada, tus gritos no salían de mi cabeza, salí por la puerta de atrás como si fuera una cualquiera, desorientada, partida en dos, lo último que recuerdo es la lluvia, los vidrios rotos y la gente...ahg!- se quejo agarrándose la cabeza, Patricio y Cristián trataron de agarrarla pero celosamente no deje que la tocaran, la cargue en mis brazos pidiendo un medico con urgencia..
Holaaaa capitulo corto pero intenso, salen algunas verdades a la luz. Aviso que por esta semana me voy a dedicar a terminar esta novela y esta vez es enserio jaja. Estense atent@s!!!
Si les gusto espero sus votos y comentarios :*
ESTÁS LEYENDO
Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]
FanfictionTratame Suavemente es la continuación de De Musica Ligera Han pasado tres años, Guido retomo su vida en la banda sin apartarse de las ambiciones de Dynamo, pero no pudo olvidarse de ella.... Agustina no es la misma desde entonces, un misterio se de...