Narra Guido:
Me quedo mirando con una expresión inexplicable, entonces sentir arder mi mejilla, Gaston me dio vuelta la cara de un cachetazo....
-No ves que estas enfermo!- me grito acusadoramente sacandome a las patadas del baño, agarre mi ropa y me vestí dispuesto a salir de ahí no sin antes sincerarme del todo con mi hermano...
- déjame en paz Faustino, toda la vida Máximo y vos disfrutaban haciéndome la vida imposible, por años cargue con mi depresion yo solo y puedo seguir sin ustedes, entende que ya no tengo cinco años y no los necesito- dije impasible, esto ya había sobrepasado los límites, estaba harto de todo y de todos entonces decidí dejarle un último regalito que no se le iba a borrar de la memoria -quiero que seas testigo si me muero es tu culpa, carga con esto- dije abriendo los frascos de ambas pastillas, metí las píldoras en mi boca y las trage con un whisky escocés que le había sacado de la vitrina, mi mente se puso en blanco, no sentí el golpe seco contra el suelo solo un grito y mis ojos cerrandose...
Narra Josefina (Agus):
durante la noche ese hombre rubio me miró extrañamente, pero había algo en el que llamaba poderosamente mi atención, fui a la cocina para hablarle pero apareció Cris, al finalizar la comida y el postre el hombre se fue, tenia la cara pálida y una muy mala expresión pero a nadie pareció importarle, eran como las seis de la mañana cuando ya sin poder dormir me levanté a tomar agua, antes de llegar a la cocina escuche a Patricio hablando por teléfono aparentemente con su hermano Gaston, estaban hablando de ese otro..
"¿Como que guido está en el hospital? ¿otra vez se quiso suicidar?" dijo con tono de molestia, no parecía siquiera que le importara un poco, mas bien se notaba que le molestaba, esas palabras resonaron en mi mente, todos los momentos de hoy, entonces cambie de camino y fui al baño, moje mi cara con agua y me mire al espejo "¿que te pasa jose?" me dije a mi misma, agache un momento la cabeza y note que en el suelo había una cadenita tirada, me agache y la tomé entre mis manos, tenia un dije de San Benito, sentia que habia visto este objeto en algun lado, instantáneamente mi mente me mostraba imágenes..
el y yo en el parque
el y yo besandonos
el y yo todo el tiempo
un audio de whatsapp
su voz
sus palabras
Era guido no había dudas, de golpe mi mente empezó a funcionar de nuevo y estaba llena de recuerdos, lo que no sabía es cómo había perdido todo eso ¿que fue lo que paso? ¿que me paso esa tarde cuando sali del hotel? ¿por que ahora me llamaba Josefina? sera acaso que Cris... no no puede ser o quizas si, tome aire y volví a la cocina, Patricio ya no estaba seguramente habia salido, volvi a la habitación, mientras me vestí me percate de que Cris siguiera dormido, tome las llaves extras que teníamos y me fui al hospital, tenia puesto un pantalón negro y una campera con capucha del mismo color, antes de entrar escondí el cabello en la capucha, entre y su hermano como pensé estaba esperando a que la de recepción le indicará el cuarto, en cuanto lo vi irse al ascensor subi rauda las escaleras, casi corriendo, con el corazón en la boca llegue al cuarto antes que el, habia solo un problema, Gaston estaba ahi tambien, tuve que esperar a que se fueran a la cafetería para entrar, cuando logre pasar esa puerta acerque a el, acaricie su mano, se levantó casi de un salto y quedó sentado en la cama, volví a tomar su mano para que se tranquilizara...
-tranquilo soy Agustina, ya se todo- dije para que se calmara, me escucho y se volvió a acostar, la luz se prendió de golpe y unas personas nos quedaron mirando......
-¿¡que haces aca!?-.........
Holaaaa por fin actualice, bueno queria que sepan que la semana proxima comienzo la facultad asi que no se cuanto tiempo voy a tener para actualizar, por como son los horarios calculo que intentare publicar temprano, los dias de semana, una nove por dia y los finde actualizará mas, espero que les guste se que no soy la mejor ni lo sere pero hago mi mejor esfuerzo para que la narración sea la mejor posible GRACIAS TOTALES!!! LAS AMOOOOOOO!!!!
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarTratame Suavemente es la continuación de De Musica Ligera Han pasado tres años, Guido retomo su vida en la banda sin apartarse de las ambiciones de Dynamo, pero no pudo olvidarse de ella.... Agustina no es la misma desde entonces, un misterio se de...