Capitulo 13: El Cuerpo Del Delito

518 29 1
                                    

Narra Agustina:

Desperté entre sus brazos como lo soñaba desde hacia mucho tiempo, lo mire y juro por Dios que se veía como un ángel, tranquilo, lleno de paz. No me resistí y comencé a besar su rostro cuando lentamente abrió sus ojos..

-hola hermosa- dijo besando mis labios dulcemente

-hola ¿como dormiste?- pregunte sonriendo.

-bien. Dormí con un ángel- dijo haciendo que le sonrojara.

-che tu celular no dejo de vibrar anoche ¿que sera?- pregunte tomando el teléfono de la mesa de luz.

- no se, a ver- dijo quitando la pantalla de bloqueo, tenia muchísimos mensajes de sus hermanos y llamadas perdidas. Decidió hacer caso omiso así que pedí un desayuno para empezar el día, comimos tranquilamente, nos vestimos con nuestros disfraces para salir sin levantar sospecha.

Caminamos a la recepción para dejar paga la habitación pero antes de que llegáramos vimos a dos hombres exatraños que de lejos no llegábamos a reconocer, nos acercamos un poco topando frente a nosotros una gran sorpresa.

-¿puede ser que haya una pareja registrada en este hotel? Guido Armido Sardelli y Agustina Macedo-  pregunto Gaston mostrando una foto de su hermano a la joven recepcionista que negó con rectitud.

-quizás esten registrados como Matias Almeida y Josefina Duarte- intervino desdichadamente Patricio.

-si están en la habitación 296- les indico señalando al pasillo, al escucharla salimos corriendo directo al pasillo que daba a la salida trasera del lugar, estábamos hasta las manos de los nervios que teníamos, corrimos hasta salir de ese lugar, estábamos imposibilitados de acceder a nuestro auto ya que este se encontraba estacionado en la entrada del establecimiento, estábamos seguros de que los habíamos perdido cuando oímos un grito bastante agudo "Yegua!!!" el insulto iba para mi con seguridad, no se que puto instinto me hizo voltearme a mirar, ellos nos veían desde uno de los balcones, enseguida desaparecieron, nuevamente asustados comenzamos a correr, las piernas ya no nos daban mas, sabíamos que ellos venían en auto así que se nos estaba complicando....

Narra Gaston:

Finalmente los habíamos encontrado, era todo lo que pensabamos y mas, llegamos a su habitación pero habíamos llegado tarde, o quizás no tanto..

-¡¡Yegua!!- grito mi hermano desde el balcón, me asome para ver lo que estaba mirando, era ellos dos, la piba lo miro captando todo su odio. Inmediatamente bajamos al estacionamiento, su auto seguía ahi por lo que pensé que esto iba a ser mas fácil, subimos a mi coche y arrancamos siguiendo su rastro.

Creía que ya los teníamos, que no costaría nada pero ellos se subieron a un taxi, este comenzó a tomar caminos raros, muchas curvas y vueltas, nosotros ibamos siguiéndoles el paso lo mejor que podíamos, acelere para no perderlos de vista mientras patricio los ubicaba con la mirada y me indicaba para donde ir...... 

Holaaaa buenas noches! Vamos poco a poco llegando al final de esta segunda parte de la historia, espero que les guste, mañana se termina la segunda temporada pero recuerden que voy a hacer una tercera y ultima. ¿ustedes que dicen? ¿los van a encontrar? ¿lograran escapar? Todo esto en el próximo capítulo..

Si les gusto voten y comenten :* 

Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora