Capitulo 14: Prófugos (Se que huyo por que amo)

787 46 17
                                    

Narra Gaston:

Los seguíamos por túneles, subidas y bajadas aumentando la velocidad con la esperanza de alcanzarlos...

-¡Acelera!- gritaba Pato totalmente sacado

-¡no puedo acelerar mas! Si se funde el motor lo pagas vos eh- le grite al mismo tiempo que no dejaba de maniobrar el vehículo.

-amarrete- me crítico resolplando como un ford.

-lo decís por que no es tu auto patito querido- me defendí con mi infalible toque de lógica dialéctica.

-callate y seguilos- me regañaba como si fuera su chofer personal, dejando a un lado las pequeñas disputas corríamos al pequeño taxi amarillo que teníamos delante, un objetivo que por su estridente color era difícil perder de vista...

Narra Guido:

Le pedíamos al pobre chofer que acelerara todo lo que pudiera, era casi imposible burlarlos, comenzaba a perder la calma..

-nos van a agarrar- dije mirando hacia atrás, Agustina tomo mi mano con fuerza para que me calmara.

-no pierdas la calma, tenemos que desviarnos de alguna manera- dijo mirando el camino que nos daba mas dificultades que soluciones.

-mira haya hay un taxi exactamente igual- dije señalándolo y luego me dirigí al chofer -cree que pueda pasarlo?- pregunte a lo que solo asíntio y acelero, se acerco rápidamente al mismo que ni se inmuto, lo pasamos quedando del lado derecho de la calle pero luego este se nos adelanto tomando nuestra posición, volvimos a repetir la maniobra un par de veces hasta llegar al final de la calle donde giramos en la dirección contraria a la del otro taxi logrando espero confundir a mis hermanos.

Narra Gaston:

De un momento a otro se arrimaron a un taxi exactamente igual, como si se tratara de un juego de adivinar el correcto comenzaron a rotar sus posiciones, primero uno y luego el otro, así hasta que llegaron al final de la calle donde cada quien dobló en dirección contraria al otro.

-¿cual sera?- dijo pato agarrándose la cabeza con las dos manos

-no se, boludo nos marearon- dije estampando los puños cerrados contra el volante.

-¿y ahora que?- pregunto apoyado con los brazos cruzados sobre la guantera.

-lo que teníamos que hacer primero...denunciarlos- dije arrancando en dirección a la comisaria, no sabíamos que resultaría pero no estaba demás intentar.

Narra Guido:

En plan resulto como esperábamos, lo habíamos perdido pero teníamos un pequeño problema los pasajes estaban en el hotel..

-¿que vamos a hacer con los pasajes?- pregunte respirando con alivio por terminar la persecución

-no me olvide de eso, aca los tengo- dijo sacándolos del interior de su blusa, esta chica si que pensaba en todo.

-buenisimo, ahora si a la libertad- dije besando sus labios y luego me dirigí al chofer una vez mas - hasta ezeiza por favor- pedí extendiéndole algunos billetes.

El resto del viaje fue lo mas normal, llegamos al aeropuerto listos para arribar, sin equipaje ni nada solo nosotros.

-los pasajes por favor- pidió una mujer joven vestida de azul que custodiaba la cabina de abordaje.

-tome- dijo Agus extendiendo los mismos.

-¿no tienen equipaje?- pregunto sorprendida

-no, vamos a comenzar una nueva vida lejos- dije abrazando a mi chica por la cintura.

-muy bien, buena suerte- dijo después de marcar y sellar los pasaportes y pasajes.

Miramos por ultima vez hacia atrás, todo lo que dejamos y que alguna vez nos importo, todo lo que hoy dejábamos ir para emprender un nuevo camino.

Narra Gaston:

||4 HORAS DESPUÉS||

Estábamos en casa de Patricio esperando novedades, lo último que supimos desde que hicimos las denuncias correspondientes es que ambos tenían planes de partir a España. La horas pasaban cada vez mas lento, del aburrimiento que teníamos prendimos la tele...

-che Pato prende la tele- le dije tirado en el sillón mirando el celular vació de notificación alguna.

-bueno dale- dijo estirando su mano para alcanzar el control remoto, la prendió haciendo zapping en los diferentes canales cuando un escandalo en el canal de noticias capto nuestra atención

INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO

EL VUELO ARGENTINA-ESPAÑA SUFRIÓ UN COLAPSO AL ROMPERSE UNA DE SUS TURBINAS. HASTA AHORA NO SE ENCONTRARON SOBREVIVIENTES. SE CREE QUE LOS 340 PASAJEROS MURIERON EN EL IMPACTO........

Hola! Buenas noches! ¿como están? Yo se que dije que esta temporada tendría quince capítulos como la anterior pero espero entiendan que no pude estirarla mas, sin embargo y pese a las circunstancias espero que les haya gustado.

Si les gusto voten y comenten :*

GRACIAS TOTALES!

🎉 Has terminado de leer Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA] 🎉
Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora