Capitulo 5: Bomba de Tiempo

628 37 6
                                    

Narra Agustina:

-que haces acá!- farfulló Patricio con histeria, me pare de donde estaba y puse mi mejor cara de des entendimiento

-soy Josefina me hablas como si fuera otra persona, vine por que No me sentia bien y no queria preocupar a Crís- mentí rogando que sonara convincente, para que no sospecharan me fui a la  enfermería e hize que me atendieran, creía que no tenia nada entones la enfermera me dijo que había notado algo extraño en mi cráneo, le comente que a veces padecía dolores de cabeza y que creía que eran migraña entonces me miro preocupada..

-yo creo que deberías hacerte un encefalograma, hay algo raro como si tuvieras pequeñas fisuras en la superficie craneal- dijo seriamente

-¿eso es muy malo?- pregunte preocupada

-no si lo tratamos a tiempo, los dolores de cabeza que vos tenes no son migraña, te explico, parecen eso pero no lo son, podrían ser el principio de un A.C.V- finalizó firmando la receta para que me hiciera el estudio.

Salí del consultorio llena de dudas y miedo. Disimuladamente me acerque al pasillo que daba con la habitación del rubio, sus hermanos no estaban por ningún lado así que entre abrazándolo con todas mis fuerzas, sentia que lo extrañaba demasiado..

-¿que paso Agus?- preguntó preocupado mirándome fijamente..

-todavía no es una certeza pero tengo un principio de ACV - cuando las palabras se volcaron de mi boca sus ojos se abrieron de tal forma que creía que se saldrían de sus cuencas..

-¿QUE?- dijo casi de un grito, le hice una seña para que bajara la voz y comencé a explicarle detalladamente lo que la enfermera me había dicho...-No puede ser- dijo en un susurro, lo mire desconsolada, no podía entender como en la vida parecía siempre acompañarme la puta desgracia..

-¿y a vos que te paso?- pregunte viendo el estado en el que se encontraba, la piel mucho más pálida que de costumbre y una terrible cara de enfermo

-vos me pasaste, cuando te vi fingiendo ser otra persona me queria morir, me sentia ahogado no sabía que hacer, me fui con Gaston y me hizo peor, me tome muchos antidepresivos, me queria matar...- exclamo acusadoramente clavandome la daga de la culpa...

-yo no estaba fingiendo, no sabia quien era hasta que vi esto- dije sacando la cadenita de San Benito de mi bolsillo

-tira eso- dijo en seco intentando arrebatármelo, volví a guardarlo y me dirigí a el..,

-no hables así, yo se que te importa y mucho...como las pulseras que tu abuela te obsequio- dije señalando una de ellas, Guido solo se quedo callado mirando algún punto fijo en la sabana de la cama y proseguí - aferrate a la música y a la fe, yo también estoy tomando antidepresivos y toda esa porquería, pero no habría salido adelante sin creer en ello- finalice saliendo por la puerta. El rubio se quedo pensativo, espero haberle echo entender algo. Hable con la misma mujer que me atendió y me dijo que me quedara en observación hasta mañana para controlarme antes de realizar el estudio, me asignó una habitación en la que dormí sin problemas.

Al día siguiente desperté acompañada por un hombre, no veia De quien se trataba entonces levante la cabeza Encontrándome a Crís con una expresión no muy buena..

-¿que haces aca?- preguntó cruzado de brazos

-tengo un principio de ACV y hoy me hacen la tomografía- dije masajeando mis sienes, desde  que su voz retumbo en mi cabeza sentí una especie de puntada que iba en aumento..

- eso ya me lo explico una doctora, quiero saber por que te fuiste sin avisarme- demando con dureza aumentando lentamente el dolor

-no es momento para las preguntas no me siento bien - dije con artazgo, lo ultimo que necesitaba era un sermón de su parte, me levante intentando llegar a la puerta para llamar  un medico. Una punzada realmente fuerte me tumbo al suelo perdiendo en un suspiro toda movilidad....

Holaaa volví, igual me estuve dando cuenta que desde confusiones de verano muchas lectoras me abandonaron :( ok hay novelas mejores que las mías pero no sean crueles, en fin de las que queden aun leyendome espero mucho que les guste y deseen dejar votos y comentarios :* GRACIAS TOTALES!!

Tratame Suavemente (Fanfic de Airbag) (Guido Sardelli y Vos) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora