Tal vez no debí agregarlo, miré el techo de mi cuarto y suspiré. Cuando llegué a casa hace una media hora aproximadamente me había parecido una buena idea. Había entrado al perfil de Thomas en Facebook y luego al de Nathan. Bueno, igual solo quería que seamos amigos, me había caído bien el chico. Me acomodé un poco y cerré mis ojos, estaba realmente cansada, había sido un día largo.
Al día siguiente me levanté a las 10 a.m y ayudé a poner la mesa para el desayuno. Serví las tasas con agua caliente por si Will o mis padres deseaban tomar alguna infusión. Mi padre había preparado chicharrón y comprado el pan. Mientras mi mamá había preparado la avena y el jugo.
—Rosie le han dejado tarea a Will de matemáticas y no la ha terminado aún—mi madre me comenta algo preocupada y volteo a ver a Will —Dice que no entiende.
—Will—le digo y él me mira sonriente.
—Me puedes ayudar hermana por favor.
—Ya te parece si lo vemos terminando el desayuno.—Will sonrió.
—Dale
— ¿Hoy saldremos? — mi madre giro hacia mi mientras mi papá traía la sarsa.
—Pues Will debe hacer su tarea, podríamos ir a pasear en la noche.
—También podemos ver una película más tarde.—Dijo mi padre y yo sonreí.
—Entonces solo hay que esperar que Will termine su tarea — lo veo de reojo mientras el castaño ríe. No sé porque mi hermano espera siempre el día domingo. Terminamos de desayunar y Will se paro.
— ¡Hey! A ti te toca recoger.— le digo a Will y él voltea riendo.
—No yo puse la mesa.
— ¡Yo también!
—Yo he puesto los cubiertos, platos e individuales.
—Pues yo traje los vasos y el pan. Y yo siempre lavo así que te toca recoger.
—Tu recoge y yo lavo —mi hermano me guiña el ojo y yo veo a mi madre quién esta llevando su tasa a la cocina.
—Tú no lavas, a ti no te gusta lavar.
— ¿Quién lo dice? —rodé los ojos esto sería eterno.
— ¡Ya yo recojo pero lavas ah! —caminé hasta mi cuarto, tenía que tender la cama.
—Hola —fue lo primero que leí en mi iPod a penas lo cogí. ¿Por qué me está hablando? Es decir, soy consciente que lo había agregado yo, pero en realidad solo esperaba que me aceptara, no entablar una conversación, aunque igual no tiene nada de malo. Sonreí ligeramente, me había escrito a las 4:16, si que se quedaron hasta tarde.
—Hola, ¿ Qué tal la reu con los chicos ayer?
—¿Reu? Jaja fuimos a la jai de un pata para previos y después salimos a barranco.
—Es decir todo fue "tranqui"
—Un pata murió en previos jaja
—Eso es tan típico. Y bueno ¿ Qué haces despierto tan temprano?
—Mi madre me mandó a comprar pan, llegué a las 5
— ¿Por Thomas cierto?—. Sonreí, felizmente mi madre nunca me haría comprar pan a las 5 a.m
—Sí, se suponía que me iba a quedar a dormir en su casa y no sé despertaríamos a las 5 para salir. Pero nunca dormimos jaja
—¿Entonces estuvieron de fiesta toda la noche? "Vamos a regresar temprano" jaja — Me acordé de las palabras de Thomas convenciéndome antes de entrar al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mí. (NOM)
RomanceUna historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable. Rosie Weston sabe lo que quiere. Ya en su penúltimo año de universidad no ha tenido ningún problema: buenos amigos, buenas notas, buena familia, buena comunidad y buenos pretendientes...