Capítulo 16 : ¿Convexidad?

620 29 4
                                    

—Te quiero Nathan—le escribo, la verdad es que lo quiero mucho. No sé cómo, pero lo quiero.

—Yo también

—Me gustas mucho y te quiero mucho y pos convexidad.

—¿Convencida?
—¿De qué?
—A mi también me gustas mucho y te quiero aún más.

—No no, jaja convexidad — doyu una risita. Sé que a mi lado mis amigos me miran raro. Pero solo estoy pasando un buen momento con un chico que me gusta. No es que esté enamorada ni nada por el estilo.

—¿Pero convencida de qué?

—Es un tipo de función en álgebra, es como una parábola, por lo que si le pones dos puntitos parece una carita feliz y por eso la asociamos con mis amigos a la felicidad y bueno todo está en que veas el gráfico... Busca en google.. Función convexa

—Ahh
—Creí que habías escrito mal jaja

—Es una carita feliz, jaja no bebé

—Pos yo también y convexidad para los dos.
—💙💜

—💜💙
—¿Salgo de clases y te llamo Nate?

—jaja llámame si quieres.

—jaja asu, ya no te llamo.

—¿Por? Yo te llamo

—¿Entonces irás a comer helado con nosotras?— alzo la mirada y veo a Clare junto con Mai. Ana y Diana también irían, las observo guardando sus cosas. No tenía nada que hacer y bueno pasar tiempo con mis amigas no haría daño.

—Claro— guardo mis cosas. Conozco a Clare, Ana  y Diana desde nuestro primer día de clases en la universidad y a Mai desde el segundo año, pero siempre he hablado más con Mai y con Clare. Supongo porque hemos llevado más cursos juntas.

—Rosie—escucho a Michael decir —Hoy me voy a la casa de mi papá. No podremos volver juntos.

—No hay problema— siempre suelo volverme con Michael, vivimos a 5 cuadras, y nos acompañamos. —Iré con las chicas a comer helados.

—Pero creo que Kate y Mandy se van a sus casas—me dice mientras voltea a verlas.

—Pues me refería a las otras chicas—sonrío volteando a ver a mi grupo de amigas que está en la puerta esperándome.

—Oh con Clare y sus amigas—hago un gesto con la mirada. Eso ha sonado a Barney y sus amigos.

—Sí, iremos a comer helado.

—Ya Rosie, genial, entonces nos venos el lunes.

—¿De qué hablan?

—Rosie va a ir a comer helado.

—¿En serio?—Julian sonríe como complice a algo más y yo alzo una ceja. No es con quién él cree.

—Mándale mis saludos.

—No lo veré hoy—digo rodando los ojos. Me despido de Michael y de Julian.

—Kate, Mandy—digo acercándome más por la derecha.—Ya me voy.

—Adiós Rosie—responden las dos.

—Mándale nuestros saludos a Nathan.

—No saldré con Nathan—doy una carcajada algo sonora. Todos pensaban que saldría con él, la verdad me hubiera encantado.

Nathan me está llamando, contesto el celular para hablarle unos segundos.

—Nathan.

No te olvides de mí. (NOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora