Nos había quedado pequeño el tiempo que compartimos en nuestra primera cita el día anterior y por coincidencias del destino sus clases de inglés en speaking eran cerca de mi universidad.
Él tenía clases a las 7 pm y yo por mi parte tenía clases hasta las 6. Nathan tenía que entrenar hasta en la mañana y luego debía tontear un rato, almorzar, tontear nuevamente e ir a su clase, sus dos actividades de encontraban a 15 minutos caminando de mi universidad.
Los dos queríamos vernos. Los dos almorzaríamos juntos.
Miraba el reloj impaciente quería que pasará rápido aquella clase pero mientras más esfuerzo ponía porque el reloj avanzase lo único que parecía hacer era quedarse ahí y avanzar lento.
—Rosie por más que lo mires mil veces en un par de segundos no avanzará más de un minuto.
—No seas cruel Belle
—Solo soy honesta amiga. Deja de mirar el reloj.—Alzo la vista otra vez y Belle rueda los ojos.
—Pero que chica para más impaciente.
—No soy impaciente—ella clava sus ojos caramelos en mí.
—No del todo.
—¿A quién verás que te tiene tan así?—pregunta y yo jalo un poco mi sonrisa hacia un lado.
—A nadie.
—Ah no, no se te ocurra decirme que a nadie Rosie Weston. Te conozco 4 años, ¿Será que me he perdido de algo?
—No de mucho.—miro la pizarra algo aburrida mientras Belle me examina con la mirada.
—Estás rara, ¿estás con la regla?
—¡Belle! —me sonrojo ligeramente.
—¿Qué? Tenía que preguntarlo
—Estamos en el salón—doy una carcajada bajita y ella sonríe moviendo la cabeza.
—Entonces qué es lo que sucede contigo. — le muestro los dientes al sonreír y ella se asombra en cuanto lo hago.
—No me lo puedo creer. ¿Quién es?
—¿Quién es quién?
—Señorita Mille algo qué desee compartir con todos.— me llevo una mano a la boca para ocultar mi sonrisa. Belle me mira de reojo y mueve sus labios. Casi puedo jurar que dice "No te vas a librar de mí"
—No profesor solo quería preguntar si para la práctica vendría el modelo de crecimiento de Ramsey.
Me pierdo otra vez entre la voz de Belle y la del profesor, el reloj casi ha corrido 15 minutos y no puedo estar más agradecida por eso. Faltaba 25 minutos.
—Por fin— murmuro saliendo de la clase y Belle me sigue.
—Rosie quiero que me cuentes quién es, pero tengo práctica de basket—me mira un poco fastidiada y luego me sonríe — no te libraras de mí Weston.— me da un beso en la mejilla— más tarde te invado de preguntas.
Camino y me encuentro con Kate y Mandy.
—Rosie allí estás—me dicen y me acerco a ellas.
—¿Hoy comeremos juntas?
—Hoy Nathan nos acompaña—Quería que los chicos lo conociesen. Lastima que Chloe tuvieran clases hoy.
—Dónde almorzaremos— Kate sonríe mientras seguimos a Mandy a su carro, nos encontraremos con los chicos.
—Vamos a KFC
Subimos a la camioneta y le escribo a Nathan.
—¿Ya estoy en el carro, dónde estás? —Iba a ser un viernes largo.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mí. (NOM)
RomanceUna historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable. Rosie Weston sabe lo que quiere. Ya en su penúltimo año de universidad no ha tenido ningún problema: buenos amigos, buenas notas, buena familia, buena comunidad y buenos pretendientes...